MTYCHIH le ganó al líder en la Liga Rookie
MTYCHIH remontó y ganó en el último inning a MEXOAX, mientras que CAMTAB y QROOREY también ganaron este sábado en la Liga Rookie de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol.
El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 22 de octubre.- Esta mañana de sábado: MTYCHIH venció con emocionante 3-2 a MEXOAX, además CAMTAB doblegó 8-4 a SALMVA y QROOREY derrotó 8-2 a VERMIN.
En el encuentro más emocionante de la jornada, MTYCHIH fabricó dos anotaciones en la parte baja de la novena entrada para empatar, y darle la vuelta al marcador a su favor en lo que resultó su triunfo número 17 d la temporada.
Los bateadores Ricardo Torres y Jesús Sánchez en turnos consecutivos conectaron imparables que trajeron las dos carreras que significaron la victoria para el combinado regio.
El pitcher ganador resultó el coahuilense Iván Rivera, quién trabajó una entrada como relevista en la novena entrada y el que cargó con el revés resultó Matheus Ruiz, quien embasó a los corredores que le significaron la caída a su equipo.
En más actividad, Eduardo Rivera y Jesús Ochoa se combinaron para lanzar juego completo para darle el triunfo a su equipo CAMTAB sobre el SALMVA.
El mochiteco Eduardo Rivera lanzó 5.0 entradas para llevarse el triunfo, más tarde fue relevado por Jesús Ochoa quién terminó con las 4.0 entradas restantes del enfrentamiento. Por otro lado, el que cargó con el juego perdido fue el relevista José Félix, quién en 1.0 inning aceptó tres anotaciones.
Con el madero destacó el inicialista José Durazo, quién bateó de 4-2 con tres carrreas impulsadas.
En otro choque, QROOREY le ganó 8-2 a VERMIN gracias a la combinación de lanzadores que limitaron a la ofensiva veracruzana a solo dos anotaciones.
Por parte del cuerpo de lanzadores de QROOREY vieron acción Rogelio Sánchez, José Robledo, Luis Pereyra, Luis Hernández, Adrián Castillo y José Octavio Hernández, destacando Pereyra como el pitcher que se llevó la victoria tras retirar 2.0 completas.
El lanzador derrotado fue el abridor Ociel Jiménez, quién lanzó 4.0 entradas, toleró cinco anotaciones, pasó por la vía de los strikes a cuatro bateadores, y otorgó cuatro bases por bolas.