Julio Rivera, pitcher de REYLARLAG en la Liga Clase AA de la Academia LMB

MTYCHIH amarró el subcampeonato en la Clase AA de la Academia

Julio Rivera, pitcher de REYLARLAG en la Liga Clase AA de la Academia LMB

Julio Rivera lanzó por REYLARLAG. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 21 de julio.- Se disputó el último jueves en la Liga Clase “AA” 2011, y estos son los resultados de los partidos que se efectuaron esta mañana; MTYCHIH le ganó 3-2 a MEXOAX, mientras que REYLARLAG venció 7-6 a VERTAB, además QROOCAM derrotó a SALPUEYUC con pizarra final de 6-4.

El equipo que forman las organizaciones de Dorados de Chihuahua y Sultanes de Monterrey consumaron su triunfo número 52 tras derrotar a MEXOAX, de esta manera se proclaman subcampeones de la Liga Clase “AA” 2011. El equipo regio que maneja Armando Pruneda, se instaló en el segundo puesto de la clasificación y no podrá ser alcanzado por ningún equipo.

Esta mañana, el derecho Leonel Zazueta se apuntó el triunfo luego de relevar 1.0 innings en la que ponchó a dos bateadores. Por su parte, el pitcher derrotado fue el abridor Kevin Monge, quién en 5.0 entradas aceptó cuatro imparables y tres anotaciones que le significaron la caída.

En otro encuentro, el equipo campeón, REYLARLAG, ganó su compromiso del día ante el último lugar de la clasificación. El primera base Martín Ramírez bateó de 5-3 con cuatro traidas a home para convertirse en el mejor atacante de su equipo. El pitcher que se llevó el triunfo fue Martín Campas, mientras que el revés fue para Omar Espinoza.

En otro choque, el pitcher Jorge Rivera sufrió pero al final alcanzó su tercer triunfo de la campaña en la victoria de su equipo QROOCAM ante SALPUEYUC. El diestro lanzó 5.2 entradas en las que aceptó cuatro anotaciones, sin embargo su ofensiva le apoyó con seis anotaciones que al final fueron suficientes para ganar el juego. Por otro lado, el derrotado fue Adrián Izquierdo, quién retiró 5.0 innings y toleró cinco anotaciones.

En otro tema, la lucha por los títulos individuales de bateo y pitcheo continúa con un ritmo muy fuerte ya que muchos departamentos siguen sin dueño definitivo, por poner un ejemplo de la batalla que se esta dando actualmente, el titulo de bateo sigue en suspenso con Francisco Maturín que batea para .347, seguido de Joey Meneses que tiene .346.

Sin duda las dos jornadas restantes de viernes y sábado serán de mucha importancia para los involucrados que estarán dando el extra en cada jugada por disputar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.