Jorge Quiñones de QROOVER en la Liga Clase AA de la Academia LMB

MTYAGS venció a QROOVER en 17 entradas

Jorge Quiñones de QROOVER en la Liga Clase AA de la Academia LMB

Jorge Quiñones salió sin decisión por QROOVER. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 28 de junio.- Este jueves la Liga Clase AA arrojó los siguientes resultados: MTYAGS derrotó 7-6 a QROOVER, SALPUE blanqueó 6-0 a YUCCAR. También, LAGREY venció 7-2 a MVAMIN y MEXOAX le ganó 3-1 a CAMTAB.

Un total de 17 entradas fueron necesarias para hallar ganador en el choque que enfrentó a QROOVER y MTYAGS, y que al final fue ganado por éstos últimos gracias a solitaria anotación que cayó en la parte baja del décimo séptimo capítulo.

En este encuentro, trabajaron un total de 17 lanzadores entre los dos contendientes, resultando triunfador el hidrocálido Gustavo López, quién relevó 2.1 entradas, y no permito daños durante su actuación. El que resultó derrotado fue Ángel Haro, quién permitió la carrera que significó la derrota.

La carrera que significó el triunfo para el equipo sultán se empezó a producir cuando el shortstop José Miguel López abrió la entrada con doble al jardín izquierdo, más tarde el emergente José Cuadras se sacrificó para avanzar al corredor. Un turno después, el receptor Ángel Resendez terminó el juego con batazo de hit al jardín derecho, que llevó a López con la carrera de la victoria.

En más actividad, SALPUE blanqueó 6-0 a YUCCAR con actuaciones de sus lanzadores; Misael Gómez, Misael Flores, Jesús Zamorano, José Valdez, Ricardo Verduzco y Aldo Silva. Resultado Misael Flores como el lanzador que se acreditó el juego ganado, luego de sus 2.0 innings lanzados.

Los mejores bateadores del equipo ganador fueron; Noé Muñoz de 4-3 con dos producidas, y Rodrigo Flores de 4-2 a con dos enviadas a home.

En otro encuentro, el tercera base Luis Huerta tuvo una excelente participación a la ofensiva luego de conectar tres imparables que mandaron a home a cuatro compañeros, esto en el choque en el que LAGREY le ganó a MVAMIN.

El pitcher ganador resultó Julio Muñiz con 6.0 entradas lanzadas, mientras que la derrota fue para Omar Vázquez.

En otro choque, MEXOAX retomó la senda del triunfo, esta vez venciendo 3-1 a CAMTAB. Con ataque de tres anotaciones en la parte alta de la octava entrada, MEXOAX vino de atrás y le dio la vuelta al marcador.

El pitcher Carlos Félix se agenció el juego ganado, mientras que Juan Estrada sufrió el descalabro por parte del equipo sureño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.