MTYAGS enfrentando a MEXOAX en la Liga Rookie de la Academia LMB

MTYAGS derrotó a MEXOAX

MTYAGS enfrentando a MEXOAX en la Liga Rookie de la Academia LMB

MTYAGS doblegó a MEXOAX y ahora solo los separan dos juegos de distancia en el standing. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 17 de noviembre.- MTYAGS blanqueó 3-0 a MEXOAX, CAMTAB doblegó 4-3 a SALMVA y VERMIN le ganó 9-2 a QROOREY en lo que fue la actividad de este jueves enla Liga Rookie.

Con la victoria de esta mañana de MTYAGS sobre MEXOAX, la lucha por el liderato dela LigaRookiese hace cada ves más cerrada.

Durante gran parte de la temporada, la distancia en juegos que separaba al equipo escarlata de su más cercano perseguidor llegó a ser de hasta siete juegos, al día de hoy, esa distancia se esfumó, y solo lo separan un par de juegos con respecto al combinado sultán.

En el juego que enfrentó a primer y segundo sembrado en la clasificación, MTYAGS propinó blanqueada de cinco hits ante MEXOAX.

Los nueve ceros en el score fueron colgados por: Fredy Quintero, quién se llevó el triunfo luego de retirar 6.0 innings donde ponchó a cuatro enemigos, más tarde le relevó el derecho Mario González, quién se encargó de la séptima y octava entrada sin mayores complicaciones. Para la novena entrada, el duranguense Osvaldo Pacheco tuvo la oportunidad de colocar el último cero en el marcador para apuntarse el juego salvado.

La derrota por el equipo rojo la sufrió el derecho Jesús Valencia, quién aceptó seis hits y tres anotaciones en 4.0 entradas lanzadas.

Los bateadores José Cuadras, Luis Marmolejo y Roberto Castañeda impulsaron las carreras que significaron la victoria.

En más actividad, CAMTAB hizo una carrera en la parte baja del noveno capitulo para vencer a SALMVA.

Luego de dos outs, Marco Guzmán conectó triple al jardín derecho, instantes después Delmar Canche negoció pasaporte y robo la segunda almohadilla con Wilberth Aguilar al bat, quién conectó roletazo en dirección a la antesala, al final el defensivo no completó la jugada en la inicial con un mal tiro, provocando que Guzmán timbrara con la carrera del triunfo.

El pitcher ganador resultó Gustavo Beltrán, mientras que la derrota fue para Cristóbal Ortega.

En otro compromiso, VERMIN derrotó 9-2 aQROOREY. La ofensiva sureña atacó con un total de 11 imparables. Los bateadores Martín Catzin, Gil Gamboa y Sergio Domínguez acumularon dos producciones cada quién.

El pitcher que se apunto la victoria fue José Ahumada, quién completó 5.0 entradas completas, mientras que el derrotado fue el yucateco Daniel Brito, quién se mantuvo en la loma 4.1 antes de ser relevado.

Mañana viernes la actividad de la Liga Rookie continuará con los siguientes enfrentamientos: VERMIN vs CAMTAB, MEXOAX vs QROOREY y SALMVA vs MTYAGS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.