Monterrey-Chihuahua pone tierra de por medio en Liga Rookie

0

Monterrey-Chihuahua se separó en el liderato de la Liga Rookie al doblegar al sublíder México-Oaxaca en la jornada del viernes.

Monterrey-Chihuahua contra México-Oaxaca en Liga Rookie

El duelo en la cima se lo llevaron los norteños. (lmb.com.mx)

Monterrey-Chihuahua contra México-Oaxaca en Liga Rookie
El duelo en la cima se lo llevaron los norteños. (lmb.com.mx)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx) 22 de octubre.- Esta mañana en las instalaciones de la Academia de la Liga Mexicana de Béisbol, Monterrey-Chihuahua gana el duelo en la cima del standing y de paso se despega de su más cercano perseguidor, al superar a México-Oaxaca con marcador de 7-2, con lo cual ahora registra marca de 19 ganados y 3 perdidos.

Miguel Flores, manager de los norteños, le dio la responsabilidad de lanzar al zurdo sinaloense José Uzeta, quién trabajó 4.0 entrada completas admitiendo dos carreras; sin embargo, el ganador del juego resultó Robert García, que lanzó 2.0 entradas sin permitir hit, ponchando a uno y dando sólo una base.

Por los escarlatas, el pitcher derrotado fue Luis Niebla quien lanzó por espacio de 5.0, recibiendo cinco hits y tres carreras. El protagonista del partido fue el receptor Carlos Garzón, quién cometió dos errores con tiros malos a las bases que provocaron cuatro carreras para los norteños.

En más actividad de la Liga Rookie, Saltillo-Monclova le gana a Laguna-Laredo por score de 6-2. Los dirigidos por Rubén Estrada buscan enderezar el camino y apoyados por el lanzador Jesús Félix consiguen la victoria. Cristian Marmolejo, Arturo Vázquez y Juan Martínez aportaron al ataque con dos producciones cada uno. Mientras la derrota se la lleva Alejandro Flores, quién permitió seis hits y cuatro carreras limpias, además de dar cuatro bases y cuatro ponches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.