Jesús Rodríguez de MEXOAX corriendo por tercera en la Liga Rookie

MEXOAX y MTYAGS definirán al campeón de la Liga Rookie

Jesús Rodríguez de MEXOAX corriendo por tercera en la Liga Rookie

Jesús Rodríguez de MEXOAX corriendo por tercera en la Liga Rookie. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 9 de diciembre.- MEXOAX venció 13-1 aVERMIN, MTYAGS derrotó 8-4 aCAMTAB y QROOREY le ganó 6-5 aSALMVA en lo que fue el último viernes enla LigaRookie2011.

Con los resultados de este día,la Ligade Novatos esta más caliente que nunca, luego de 67 juegos completados y restando solo tres encuentros por diputar no hay campeón definido.

Para mañana sábado se tiene programado una doble cartelera en la que la jornada corresponde al juego suspendido el pasado 11 de octubre, de esta manera se estarán jugando los 70 juegos agendados cerrando el día domingo.

Los choques para mañana sábado estarán enfrentando a los dos principales protagonistas de este torneo cuando MTYAGS reciba a MEXOAX, además CAMTAB estará enfrentando a SALMVA y QROOREY a VERMIN. Los encuentros están programados a siete entradas.

JORNADA VIERNES

La ofensiva de MEXOAX montó ofensiva de 16 imparables para terminar fabricando un total de 13 anotaciones que sirvieron para vencer a VERMIN, y de paso poner su record en 43-24.

Los bateadores Eduardo Revilla, Saúl Arce, Miguel Rodríguez y Aurelio Chaparro se erigieron como los verdugos del combinado veracruzano; entre ellos impulsaron un total de nueve anotaciones.

El pitcheo estuvo a cargo de Fernando Gallegos, quién se llevó el éxito luego de lanzar 5.0 completas sin permitir daños. Más tarde fue sustituido por Jesús Beltrán e Iván Camaño, quienes retirar un par de innings cada quién.

El lanzador derrotado resultó el abridor Pedro Ramírez, quién transitó 2.0 innings tolerando cinco anotaciones.

En más actividad, MTYAGS le ganó la partida a CAMTAB. La ofensiva sultán atacó con rallies de tres carreras en la parte alta de la segunda y quinta entrada para darle rumbo al encuentro a su favor.

El pitcher que ganó el juego fue Marco Meza, con relevo de 3.2, mientras que el derrotado fue el abridor Jorge Rivera, quién aceptó seis anotaciones en 5.0 lanzados.

En otro compromiso, Adán Rodríguez se convirtió en el héroe de su equipo, luego de conectar el hit que impulsó dos anotaciones que dieron la vuelta al marcador para que QROOREY venciera a SALMVA. Además, de ese importante imparable, Rodríguez conectó cuadrangular de tres anotaciones en la parte alta de la segunda entrada.

Este encuentro fue ganado por el relevista Andrés García, quién lanzó 2.0 octava y novena entrada sin colgando par de argollas. El perdedor fue Oscar Calderón, quién falló en su intento de salvar el juego, el diestro aceptó el empate y la carrera de la diferencia en la caída de su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.