Carlos Félix de MEXOAX en la Liga Clase AA de la Academia LMB

MEXOAX, LAGREY, MVAMIN y QROOVER consumaron triunfos el viernes

Carlos Félix de MEXOAX en la Liga Clase AA de la Academia LMB

Carlos Félix lanzó en labor de relevo en el triunfo de MEXOAX. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/Miguel Pintor) 13 de julio.- Luego de la jornada suspendida por lluvia, este viernes la Liga Clase AA llevó a cabo la jornada 97, y estos fueron los resultados del día: el Campeón MEXOAX derrotó 5-4 a SALPUE, LAGREY doblegó 12-1 a MTYAGS. Además, MVAMIN le ganó 7-5 a YUCCAR y QROOVER venció 3-2 a CAMTAB en extrainnings.

En jornada que se extendió hasta casi las siete de la tarde, MEXOAX conquistó un éxito más en la presente campaña. Esto en el emocionante triunfo ante SALPUE con score final de 5-4. Con un total de 11 hits conectados, la ofensiva roja fabricó cinco anotaciones, dos de ellas llevadas al plato con batazos del receptor José Hernández, quién fue el ofensivo más destacado luego de registrar jornada de 4-3.

El pitcher José Manríquez trabajó como abridor durante 6.0 completas para apuntarse el juego ganado. El diestro otorgó un pasaporte y a cambio recetó cuatro ponches. Más tarde, fue relevado por José Rico y Carlos Félix, quienes llevaron a buen término el compromiso del día.

En más actividad, con gran festival de batazos, LAGREY le ganó a MTYAGS con pizarra final de 12-1. En este encuentro la ofensiva del equipo ganador atacó con 16 imparables, que le dieron la confianza a su lanzador José Melendrez de trabajar más relajado sobre la loma y completar el juego ganado en su cuenta personal.

El outfielder Jesús Flores subió al liderato de carreras producidas, luego de sumar un par más en este encuentro.

En otro encuentro, MVAMIN derrotó 7-5 a YUCCAR con pitcheo en relevo de José Miguel Martínez, quién se agenció la victoria. Por su parte, el derrotado fue el abridor Jahir Pérez, quién trabajó 4.0 innings y toleró tres anotaciones.

En otro enfrentamiento, QROOVER requirió de entradas extra para derrotar a CAMTAB. La carrera que definió el partido cayó en la parte alta de la onceava entrada cuando Héctor González conectó doblete, más tarde avanzó a tercera en roletazo de Jaime Ojeda, y después pisó la registradora en un lanzamiento descontrolado de José Lugo.

Ganó el relevista Salvador García, quién lanzó 5.2 entradas. Perdió el derecho José Lugo. Por su parte, Ricardo Baltazar conectó su décimo homerun de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.