MEXOAX, campeón 2012 de la Liga Clase AA de la Academia LMB

MEXOAX, Campeón de la Liga Clase AA 2012

MEXOAX, campeón 2012 de la Liga Clase AA de la Academia LMB

MEXOAX conquistó el título de la temporada 2012. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/Miguel Pintor) 11 de julio.- A falta de cuatro encuentros en el rol de 100 juegos programados, el conjunto MEXOAX, se coronó Campeón de la Liga Clase AA de la Academia de la LMB.

En duelo que se prolongó a extrainnings, el combinado escarlata consumó su victoria 67 de la temporada, y se proclamó nuevo Campeón de la Liga Clase AA, liga de desarrollo que se disputa en la Academia de la LMB, en El Carmen, Nuevo León.

Con record de 67-29, el equipo que maneja el venezolano Noé Maduro, ganó el compromiso del día ante MVAMIN, y dejó fuera las posibilidades matemáticas de que algún equipo los alcance en el standing.

Con este resultado, MEXOAX rubrica una excelente temporada llena de éxitos que se corona con el gallardete de esta importante Liga, que alcanza relevancia internacional dado el nivel de los peloteros que tienen participación.

El duelo efectuado esta mañana, tomó tintes dramáticos, ya que MVAMIN lideró el marcador por 2-0 hasta la novena entrada, pero el equipo rojo vino de atrás y con doblete de Jesús Urbina, llevó a home a Samar Leyva y Raymundo Torres con las carreras que se empató el juego y que mandó al alargue.

Más tarde, cuando se jugaba la parte baja de la décimo tercer entrada, Jesús Fabela abrió la entrada con hit triple que se depositó al fondo del jardín central. Instantes después, Luis Medina conectó batazo de hit que mandó a Fabela con la carrera que significó el triunfo y el ansiado campeonato.

Este encuentro fue ganado por el relevista Fernando Gallegos, quién trabajó 2.0 innings sin permitir daños, mientras que la derrota fue para Francisco Navarro, quién trabajó 1.0 entrada y permitió la carrera de la diferencia.

Aunque la Liga Clase AA conoce ya a su flamante Campeón, el ambiente en la Academia no se relaja, ya que quedan muchos departamentos de estadísticas individuales por definir, y estos últimos cuatro encuentros tendrán el sabor especial en el que los compañeros de equipo ayudan al jugador involucrado para llevarse algún titulo individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.