Selección Juvenil de Beisbol de México

México cae ante Venezuela en cierre de Panamericano Juvenil

Selección Juvenil de Beisbol de México

México falló en conseguir su pase a la Copa del Mundo.

Turbaco, Colombia.- La Selección Mexicana Juvenil de Beisbol cayó ante su similar de Venezuela en la última jornada del Campeonato Panamericano Juvenil que se celebra en este país sudamericano, en un partido en el que ganó el equipo que menos errores cometió.

Misael Verduzco salió con la misión de aguantar los toletes venezolanos, lo cual estuvo a punto de lograr, excepto por un elevado de sacrificio de los sudamericanos que puso la primera rayita en la quinta entrada, de la cual los mexicanos no se pudieron levantar sino hasta la octava entrada.

La novena azteca fue presa de sus errores, ya que dejaron a 8 hombres en base incluyendo dos casas llenas las cuales a la postre fueron muy costosas para la novena dirigida por Héctor Álvarez.

En el octavo rollo cayó la única carrera mexicana a manos de Gilberto Carrera quien fue impulsado por Eduardo Revilla, pero fue lo único que pudo capitalizar la escuadra nacional.

Por su parte Venezuela consiguió la carrera de la victoria en la séptima debido a un error de Ramón Urias el cual no pudo capitalizar el tercer out de la entrada y sin embargo pifió la pelota para dejar que los sudamericanos tomaran una ventaja que nunca perderían.

Con este resultado México no consiguió estar entre los primeros cuatro lugares los cuales están clasificados al Mundial Corea 2012 los cuales son Estados Unidos, Canadá, Venezuela y el ganador del partido Colombia-Panamá que se celebra por la tarde en Cartagena, sin embargo la escuadra mexicana podría asistir a la justa mundialista si algún equipo desiste de participar, lo cual de acuerdo a autoridades de COPABE, es muy probable, pero esto se verá en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.