Pruebas de velocidad en la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol

Medias Rojas y Yankees a la caza de talento en la Academia

Pruebas de velocidad en la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol

Los buscadores midieron la velocidad de los prospectos. (lmb.com.mx)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx) 12 de octubre.- La jornada de este martes en la Academia Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos estuvo enmarcada por la presencia de buscadores de los Yanquis de Nueva York y de los Medias Rojas de Boston.

Los jóvenes se brindaron al máximo sobre el terreno de juego debido a la presencia de Donny Rowland, director internacional de scouteo de Nueva York, y Lee Sigman, también buscador de la misma novena neoyorquina.

Asimismo estuvieron scouts de la organización de Boston como Todd Claus, Mike Lord y José Armando Cabrera.

Los scouts evaluaron con pistola de radar los lanzamientos de los pitchers e hicieron pruebas de velocidad contra cronómetro.

También estuvo presente el Lic. Roberto Mansur, presidente de los Diablos Rojos del México, así como el Ing. José Maiz, presidente de los Sultanes de Monterrey, y el Lic. Roberto Magdaleno, vicepresidente del club regiomontano.

En el terreno de juego, la novena de Monterrey-Chihuahua venció 3-2 a México. Por su parte, el equipo de Tabasco-Campeche derrotó en juego de volteretas a Saltillo-Monclova 12-9.

Monterrey timbró dos carreras en la parte alta de la séptima entrada con sencillo productor de dos carreras de Juan López, la victoria se la acreditó el relevista Óscar Rivera, quien trabajó 2.0 innings en los que aceptó un hit y ponchó a dos enemigos.

En tanto, en el juego Tabasco-Campeche, Jaime Lua destacó al irse de 4-4 con cinco carreras producidas y una anotada. El pitcher ganador fue el relevista Benjamín Aguirre con 2.0 entradas de trabajo en las que no aceptó hit ni carrera y concedió dos bases por bolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.