Luis Pino, prospecto de Sultanes de Monterrey

Luis Pino a los Gigantes de San Francisco

Luis Pino, prospecto de Sultanes de Monterrey

Luis Pino firmará con la organización de Gigantes de San Francisco. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 24 de mayo.- El joven lanzador Luis José Pino Valdez, de la organización de Sultanes de Monterrey, se ha convertido oficialmente en lanzador de los Gigantes de San Francisco.

Residente en el municipio de San Nicolás de los Garza, N.L., Pino Valdez ha logrado capitalizar una corta pero exitosa carrera en el béisbol.

Sus primeras incursiones en el rey de los deportes fueron en sus inicios como pelotero en la Liga Cuauhtemoc, ubicada en el municipio antes mencionado. Además, de participaciones con el representativo estatal, en su curriculum existe un llamado a la selección nacional, donde participó el año pasado en Cartagena, Colombia, en el campeonato panamericano.

Luis José Pino Valdez deja la Liga Clase AA de la Academia de la LMB, con excelentes números individuales. Actualmente, es el líder en porcentaje de carreras limpias admitidas con un microscópico .67 de efectividad. Además, ha lanzado 40.1 innings y ha recetado 46 ponches, promediando lanzamientos en las 93 millas por hora.

En los próximos días, el pitcher derecho estará viajando a la Republica Dominicana para seguir con su proceso de desarrollo. Y se unirá a la exitosa lista de peloteros mexicanos que se han forjado en la Academia de la LMB.

La Academia de la LMB, se siente orgullosa y felicita a Luis Pino Valdez, y a la organización de los Sultanes de Monterrey por este escalón en ascenso en esta prometedora carrera como lanzador. Tomando en cuenta siempre la participación de sus coaches y cuerpo técnico que han trabajado directamente con él.

JORNADA LIGA CLASE AA.

Este jueves la Liga Clase AA dejó los siguientes resultados: LAGREY le ganó 8-7 a CAMTAB, QROOVER derrotó 11-2 a SALPUE. Además, MTYAGS blanqueó 5-0 a MVAMIN y MEXOAX venció 5-1 a YUCCAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.