Logotipo de Brujos de Los Tuxtlas de la Liga Invernal Veracruzana

Los Tuxtlas adelante dos juegos por cero sobre Boca del Río

Logotipo de Brujos de Los Tuxtlas de la Liga Invernal Veracruzana

San Andrés Tuxtla.- Alberto Manrique se mantuvo en la loma por espacio de 6.2 entradas, espaciando apenas dos hits, sin permitir carrera y ponchando a tres enemigos, para guiar a los Brujos de los Tuxlas a un triunfo de 3-1 sobre los Marlines de Boca del Río, para así adelantar la serie final de la zona sur, dos juegos a cero.

Además del buen pitcheo de Manrique, los Brujos lograron la victoria cuando desde la primera entrada anotaron la carrera de la quiniela, Enrique Osorio recibió base por bolas y logró llegar a tercera con un wild pitch, anotando impulsado por un sencillo de Serafín Rodríguez.

Fue en la cuarta entrada cuando de nueva cuenta los Brujos cruzaron el pentágono, Francisco Córdoba inició el ataque con un doblete por el jardín derecho y tras base a Fernando Alejos, anotó impulsado por un hit de Jaime Brena.

Abriendo la séptima entrada los Marlines acortaron la desventaja a la mitad pues anotaron la carrera que les borró el cero en la pizarra en los spikes de Humberto Sosa, cuando tras pegar de hit, pisó el pentágono gracias a un error del parador en corto a batazo de Ricardo Ruiz, marcando el 2-1 en la pizarra para el equipo de casa.

La última carrera del juego para los Brujos cayó en la octava entrada cuando Carlos Sievers dio un doblete al jardín derecho, Carlos Meré entró como corredor emergente y anotó, cuando Francisco Rivera atizó sencillo al central produciendo el 3-1 final.

Alberto Manrique fue quien cargó con la victoria con su trabajo de 6.2 entradas con dos hits y sin carrera. Perdió Rafael Orlando Vázquez, quien en 3.2 entradas recibió cuatro hits, dos carreras, regaló seis bases y ponchó a uno. El salvamento fue para Enrique Ramírez en 1.2 entradas con tres ponches.

Este jueves habrá descanso y la serie se reanuda el próximo viernes en punto de las 19:30 horas en el estadio Beto Ávila del puerto jarocho, casa de los Marlines.

CLUB  123      456      789      C H E
RIO     000      000      100      1  5  1
SAT     100      100      01X      3  6  2

PG.-  Alberto Manrique (1-0)
PD.-  Rafael Vázquez (0-1)
SV.-   Enrique Ramírez (2)
HR.-  No hubo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.