LAGREY y MEXOAX no aflojan el paso en el cierre de temporada
LAGREY, MEXOAX, CAMTAB y MVAMIN consiguieron victorias en la jornada de este jueves de la Liga Clase AA de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol.
El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 21 de junio.- Resultados de la jornada de la Liga Clase AA en la Academia: LAGREY venció 8-6 a QROOVER, MEXOAX derrotó 3-2 a MTYAGS. Además, CAMTAB doblegó 4-2 a YUCCAR y MVAMIN blanqueó 4-0 a SALPUE.
Con rallie de cuatro anotaciones en la parte baja de la sexta entrada, LAGREY se encarriló con rumbo a la victoria, en esta ocasión el éxito generado resultó de suma relevancia ya que venció a QROOVER, equipo que ha mostrado gran ritmo de competencia en la parte final de la temporada.
Este juego fue ganado por el pitcher abridor Omar Espinoza, quién cumplió con 6.0 entradas de labor sobre la loma. La derrota cayó en manos de Jherson Esqueda, quién trabajó 5.1 innings.
En otro encuentro de alto voltaje, MEXOAX doblegó por la minima diferencia y con score final de 3-2 a MTYAGS.
El equipo rojo quebró el empate a una carrera cuando se jugaba la parte alta de la sexta entrada con anotación de Saúl Arce, gracias a batazo de hit de Luis Rodríguez. Más tarde, en la séptima, el equipo escarlata agregó una más en los spikes de Raymundo Torres a batazo de Jesús Fabela.
El duelo de pitcheo lo ganó el relevista Jesús Francisco Ríos, mientras que la derrota fue para Jorge Mata.
En más actividad, el primera base José Durazo bateó de 3-1 con dos carreras impulsadas, en lo que fue la victoria de su equipo, CAMTAB 4-2 ante YUCCAR.
En este encuentro, Gustavo Beltrán relevó 3.0 entradas y se llevó el juego ganado. Por otro lado, el juego perdido se lo llevó el abridor Sergio Sierra, quién aguantó cuatro anotaciones en 3.0 entradas lanzadas.
En otro choque, MVAMIN blanqueó 4-0 a SALPUE, con pitcheo de sus lanzadores; Horacio Martínez, Jesús Álvarez, Jesús Castro y Luis Flores.
El equipo ganador atacó desde temprano en el encuentro, generando dos carreras en el primer innings y aumentando su ventaja con una rayita más en el segundo capítulo.