Takeo Toquillas de CAMTAB en la Liga Clase AA de la Academia LMB

LAGREY, QROOVER, MVAMIN y MEXOAX concretaron victorias

Takeo Toquillas de CAMTAB en la Liga Clase AA de la Academia LMB

Takeo Toquillas alcanzando la tercera en el duelo de hoy. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 19 de abril.- LAGREY venció 7-5 a CAMTAB, QROOVER blanqueó 1-0 a SALPUE, MVAMIN derrotó 3-2 a MTYAGS y MEXOAX le ganó 7-3 a YUCCAR, en lo que fue la jornada de jueves en la Liga Clase AA de la Academia de la LMB.

Los lanzadores de QROOVER; Jesús Chomina y José Robledo se combinaron para lanzar blanqueada de cinco hits, en lo que fue el décimo segundo triunfo del equipo que dirige Arturo Amador.

El sonorense Jesús Chomina se llevó la victoria luego de lanzar durante 6.0 entradas. Más tarde fue relevado por su compañero José Robledo, quién retiró los últimos 3.0 innings sin permitir daños, para apuntarse su primer juego salvado de la temporada.

La única carrera del encuentro fue fabricada en el primer inning, cuando con dos outs, Héctor González conectó doble, y se colocó en posición de anotar, más tarde Hernando Luna impulsó con batazo de hit al jardín central.

En más actividad, LAGREY doblegó a CAMTAB con score final de 7-5. El pitcher ganador fue el derecho Abraham Ortiz, quién relevó 2.2. Por su lado, el derrotado fue Jesús Castro, quién toleró seis anotaciones en 4.2 lanzados.

En este encuentro, el shortstop Mario Vega, bateó de 4-2, y empujó a dos compañeros al plato.

En otro frente, MVAMIN vino de atrás para derrotar al líder MTYAGS. Con rallie de par de anotaciones en la parte baja de la séptima, el combinado que maneja José Ceceña, empató y le dio la vuelta al marcador.

El pitcher ganador resultó Julián Castro, con labor de relevo de 2.0 entradas. El derrotado fue Cristian Castillo, quién lanzó 2.0 entradas, permitiendo las carreras que significaron la caída. El juego salvado se lo llevó el monclovense Jésus Flores.

En más actividad, MEXOAX le ganó el duelo a YUCCAR. Con ofensiva de 10 imparables, el equipo rojo generó siete anotaciones que, al final le resultaron suficientes para vencer al combinado sureño.

El lanzador de la victoria fue el abridor Jesús Beltrán, mientras que el derrotado resultó David Ligonio.

En este encuentro, el infielder Miguel Rodríguez bateó de 4-2 e impulsó par de carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.