Francisco Maturín de MTYAGS de la Liga Rookie de la Academia de la Liga Mexicana

La Liga Rookie llegó a 66 jornadas disputadas

Francisco Maturín de MTYAGS de la Liga Rookie de la Academia de la Liga Mexicana

Francisco Maturín se fue de 5-5 con 4 producciones. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 8 de diciembre.- MTYAGS derrotó 18-4 aVERMIN, SALMVA venció 9-3 a MEXOAX y CAMTAB le ganó el duelo a QROOREY con pizarra final de 6-1.

Tras 66 jornadas disputadas,la Liga Rookie aún no define al campeón. Este jueves con la combinación de resultados la férrea lucha por la cima del standing se cerró más gracias a la victoria de MTYAGS y el tropiezo de MEXOAX. De esta manera solo hay un juego de distancia entre estas dos novenas.

En su compromiso del día, MTYAGS le ganó ampliamente a VERMIN con marcador final de 18-4. El festín ofensivo incluyó una ofensiva de 23 imparables por parte del combinado sultán. Este ataque estuvo dirigido por Francisco Maturín, quién registró un excelente día con el madero, ya que bateó de 5-5, impulsó a cuatro compañeros a home, además anotó en tres ocasiones.

En este encuentro también lucieron Luis Marmolejo, Luis Aguilar y Ricardo Torres con dos producciones cada quién. Ricardo Torres, conectó su primer cuadrangular de la temporada, el infielder se voló la barda sin gente en base en la parte alta del quinto capítulo.

El pitcher ganador fue Ricardo Ramos, quién relevó 4.0 innings completos, mientras que el derrotado resultó Ociel Jiménez, quién como abridor transitó 3.0 entradas aceptando seis anotaciones.

En más actividad, SALMVA le ganó a MEXOAX gracias al excelente trabajo monticular de Efraín Nevarez, quién completó apertura de 6.0 entradas para llevarse la victoria. Más tarde, fue relevado por Jorge Flores y Eduardo Rivera, quienes preservaron la victoria 28 del combinado coahuilense.

Por otro lado, este encuentro fue perdido por el abridor escarlata Kevin Monge, quién toleró seis hits y cuatro carreras en 4.2 retirados.

Cuatro de las nueve anotaciones del equipo ganador fueron impulsadas por los batazos oportunos de Martín Cervantes y José Urbalejo.

En otro encuentro, CAMTAB le ganó el duelo a QROOREY con pitcheo ganador de Luis Gutiérrez, quién completó gran actuación luego de retirar 6.0 entradas sin permitir daños. Por su lado el que cargó con la derrota fue Julio Rodríguez, quien permitió seis anotaciones en 4.0 entradas lanzadas.

Mañana viernes la jornada será: SALMVA vs QROOREY, VERMIN vs MEXOAX y CAMTABN vs MTYAGS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.