Asael Sánchez de MTYAGS en la Liga Clase AA de la Academia LMB

La Liga Clase AA cumplió su séptima semana de actividades

Asael Sánchez de MTYAGS en la Liga Clase AA de la Academia LMB

Asael Sánchez de MTYAGS tomando turno en la jornada dominical. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 7 de mayo.- Llegó a su fin la séptima semana de competencia en la Liga Clase AA. Luego de 41 jornadas disputadas, el mejor record lo registra MEXOAX con un 28-13 que lo muestra como el mejor equipo contendiente al galladerte de la Liga Clase AA.

Los jugadores más destacados hasta el momento, son los líderes individuales en los diferentes departamentos ofensivos y de pitcheo.

Actualmente, Mario Vega, infielder de Vaqueros Laguna es el bateador con más hits conectados con un total de 56. Además, Antoni Cazarín de Saraperos de Saltillo es el mejor bateador con su alto .393. El mejor productor es Héctor González de Tigres de Quintana Roo con 29 traídas a home. En el rubro de cuadrangulares; Zahed Rocha, Juan Moreno y Antonio Torres están empatados con cinco.

Por otro lado, los mejores lanzadores pertenecen a Vaqueros Laguna; Luis Aguilar, es líder en juegos ganados con seis y Ricardo Murillo registra 10 juegos salvados. Por su parte, Omar Vázquez de Petroleros de Minatitlán es el que más innings ha lanzado con 60.0, y también el que más ponches ha recetado con 53. El mejor porcentaje en carreras limpias admitidas pertenece a Luis Pino de Sultanes de Monterrey con un bajísimo .29.

JORNADA DOMINICAL.

Este domingo; YUCCAR le ganó 4-3 a MVAMIN. El pitcher regiomontano Jahir Pérez se llevó la victoria luego de retirar 5.0 entradas como abridor. Por su parte, la derrota fue para el abridor Edwin Ceceña. El rescate se lo agenció Gerardo García.

En otro compromiso, QROOVER blanqueó 7-0 a CAMTAB. Gerardo Navarro se llevó el juego ganado en labor de relevo de 2.0 entradas, mientras que Eduardo Rivera sufrió la derrota luego de aceptar tres anotaciones en 2.0 innings lanzados.

En más actividad MTYAGS le ganó 11-1 a LAGREY. El relevista Gonzalo Ocho salió victorioso, mientras que Omar Espinoza sufrió el revés.

En otro frente, SALPUE le ganó al líder MEXOAX con score final de 3-1. El veracruzano Oliver Domínguez se apuntó un juego ganado más en la temporada, mientras que José Manríquez cayó derrotado. El rescate se lo llevó Raúl Carrillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.