Terreno de juego de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol

La Academia afina sus terrenos de juego

Terreno de juego de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol

La Academia será sede de la pretemporada de umpires, así como también la Liga Clase AA. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 12 de enero.- De cara a la actividad de este 2012, la Academia de la LMB muestra gran avance en sus trabajos de mantenimiento de sus terrenos de juego para la próxima temporada Clase “AA”.

Con la visita del Ing. Víctor Ibarra, especialista en recuperación y mantenimiento de campos de béisbol, y que además cuenta con la experiencia de trabajar con diferentes equipos de LMB, se conformó el plan de acción para este año, en lo que se planea ser un modelo de trabajo para la obtención de áreas verdes de calidad y de alta seguridad para los jugadores.

Además de las labores del programa de recuperación invernal y control integral de malezas, también se trabaja en el sistema de riego automático para disminuir tiempos y mano de obra general.

Este año, los cuatro terrenos de juego de la Academia estarán teniendo gran actividad durante la pretemporada de umpires en febrero próximo, además de cumplir la Liga Clase “AA”, en los que se prevé un calendario de 100 juegos con la participación de más de 250 jugadores pertenecientes a los 16 equipos de la LMB.

Los trabajos de mantenimiento no se detienen en los campos, si no que también el edificio y área de gimnasio presenta trabajos de mejora, todo con el fin de recibir a los mejores prospectos del béisbol nacional, y que su estancia este asegurada con un alta calidad de servicio, a partir del próximo mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.