Sergio Valenzuela, lanzando por Venados de Mazatlán

Jugadores Venados representarán a México

Sergio Valenzuela, lanzando por Venados de Mazatlán

Sergio Valenzuela vestirá el uniforme tricolor.

Guasave, Sinaloa. 16 de Octubre de 2011.- Atendiendo al compromiso de apoyar en todo momento al deporte panamericano de nuestro país, el Club Venados de Mazatlán informa que los jugadores Sergio Valenzuela, Rogelio Noris y Walter Silva, representarán México en la justa Panamericana que dio comienzo este fin de semana en Guadalajara, Jalisco.

Los estelares peloteros de Venados formarán parte de la Selección Mexicana que jugará en el municipio de Lagos de Moreno, sede de la disciplina del béisbol y que tendrá como base elementos que participan actualmente en la Liga Mexicana del Pacífico.

Walter Silva, pitcher de Venados de Mazatlán

Walter Silva lanzará para México en los Panamericanos. (Venados)

El mazatleco Walter Silva a 7 años de haber iniciado su carrera en la LMP, ha participado ya en seis finales con Venados de Mazatlán, habiendo levantado la Corona en tres ocasiones, además de 2 títulos en el verano con Sultanes de Monterrey y una Serie del Caribe con Venados en Mazatlán en 2005.

En la temporada anterior, Sergio Valenzuela fue el mejor lanzador de Venados en efectividad con 0.75 en carreras limpias admitidas, además de lograr 7 rescates.

Por su parte Rogelio Noris debutó el a LMP con Venados de Mazatlán en la temporada 2009-2010 y desde entonces ha sido uno de los peloteros jóvenes con mayores facultades del béisbol mexicano.

Rogelio Noris de Venados de Mazatlán

Rogelio Noris aportará su bateo a la escuadra nacional. (Venados)

Durante la temporada de verano 2010 participó con el equipo West Virginia Power, en donde fue sublíder en cuadrangulares del equipo y tercer lugar en carreras producidas.

La disciplina del Béisbol se jugará del 19 al 25 de octubre teniendo como escenario el nuevo parque de Lagos de Moreno, estadio construido especialmente para la competencia panamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*