Juárez y Santiago en la cima de la Liga Regional Nuevo León

Logotipo de la Liga Regional Nuevo León

La organización de la Liga Regional Nuevo León Clase AA suspendió la quinta serie en sus respectivas sedes por las posibilidades casi del 100% de lluvia en la región, pero se pudieron jugar los compromisos en la Academia para cumplir con el calendario.

La novena de Quintana Roo y Campeche con sede en Juárez barrió en los 3 encuentros a Villaldama para que la tropa de Roberto «Chapo» Vizcarra alcanzara en la cima del standing a Santiago con 11 triunfos por 4 derrotas; mientras que Villaldama, sucursal de Monclova y Minatitlán cayó a 4 y 10.

Saltillo y Puebla, representantes de Montemorelos se adjudicaron la serie ante Cadereyta de Monterrey y Chihuahua por 2 juegos a uno; manteniéndose a un juego del liderato; mientras que los escoberos cayeron sólo a medio juego del sótano.

Santiago, con elementos de Nuevo Laredo y Reynosa se aferra al liderato al vencer por 2 juegos a uno a Linares de México y Oaxaca; Santiago puso sus números en 11 ganados y 4 perdidos; mientras que los rojos cayeron a 8 y 7.

Sabinas Hidalgo, filial de Veracruz y Tabasco, sucumbió por 2 juegos a uno ante Yucatán y Laguna, equipo de Cerralvo; aunque gracias a la limpia que sufrió Villaldama, les permitió darles alcance, aunque aún sin abandonar el fondo del standing.

Standing

EquipoJ.G.J.P.Ptje.J.V.
Santiago114.733--
Juárez114.733--
Montemorelos105.6671.0
Linares87.5333.0
Cerralvo69.4005.0
Cadereyta510.3336.0
Villaldama410.2866.5
Sabinas Hidalgo410.2866.5

Logotipo de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol en El  Carmen

2 Comments

  1. Pingback: Tweets that mention Juárez y Santiago en la cima de la Liga Regional Nuevo León | De Beisbol -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.