Josué Selenis, pitcher de Chileros de Xalapa

Josue Selenis llega a Chileros a reforzar el pitcheo

Josué Selenis, pitcher de Chileros de Xalapa

Josué Selenis es el nuevo miembro del staff de pitcheo de Xalapa. (Chileros)

Xalapa Ver., 5 de diciembre de 2001. Los Chileros de Xalapa reforzarán su staff de lanzadores de relevo, con el arribo a esta capital del lanzador derecho Josué Selenis.

Josué Selenis, nació en Neiba República Dominicana el diez de agosto de 1985, fue firmado por la organización de los Yankees de Nueva York en el año de 2005, jugando en clase A en el equipo de la misma organización, en la Liga de la Costa del Golfo.

En el año de 2009, fue cambiado a los Atléticos de Oakland, organización en la que se mantiene jugando para el equipo de Kane Country en la Liga del Oeste clase A fuerte.

El derecho dominicano, ganó seis y perdió uno, tuvo un porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.34, laboró por 57 innings ponchando a 48 de sus enemigos.

Josué Selenis expresó: “Estoy muy contento de llegar a Chileros, sé que es una organización muy importante y vengo a dar todo para el equipo”.

Del arribo del lanzador, el manager de los Chileros de Xalapa comentó: “es una buena adhesión a nuestro staff de lanzadores, espero que venga a dar esa tranquilidad necesaria en el término del juego”.

Recuerden seguir a los Chileros por el twitter @chileros y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.