Jesús Urbina y José Robledo, jugadores de la semana
Jesús Urbina de MEXOAX y José Robledo de QROOVER fueron elegidos como los Jugadores de la Semana en la Liga Clase AA de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol.
El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 5 de mayo.- Como previo al inicio de la jornada sabatina en la Liga Clase AA, se reconoció la labor de los jugadores más sobresalientes de la semana.
En esta ocasión, el bateador derecho Jesús Orlando Urbina resultó el elegido para este reconocimiento que la Academia de la LMB hace entrega reconociendo el compromiso y la entrega que tienen los jugadores a lo largo de la semana.
Nacido en los Mochis, Sinaloa, Jesús Orlando Urbina compiló una semana de .444 en promedio de bateo. Además, impulsó a siete compañeros a home, y anotó en cuatro ocasiones para estar involucrado en 11 movimientos en el score a favor de su equipo.
Por otro lado, José Radames Robledo resultó como el lanzador más destacado de la semana, luego de ganar dos encuentros. El pitcher derecho, solo aceptó una anotación durante 7.2 innigs lanzados. Además, ponchó a ocho bateadores y sus adversarios solo le conectaron un débil .120.
JORNADA SABATINA.
Este sábado la Liga Clase AA cumplió el 40% de sus juegos programados para esta competencia. Actualmente el equipo que marca el ritmo en la justa es el equipo MEXOAX, conjunto que forman las organizaciones de Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México con un record de 28-12.
Este sábado, SALPUE le ganó 8-3 a QROOVER. El pitcher ganador fue Alfredo Caudillo, mientras que Francisco Serna sufrió la derrota.
En más actividad, MEXOAX blanqueó 16-0 a YUCCAR. Jesús Ríos se llevó la victoria mientras que Abiff Mérida cargó con el revés. El rescate fue para Carlos Félix, quién retiró las últimas tres entradas.
En otro compromiso, MTYAGS le ganó 5-2 a MVAMIN. El derecho Michell Rodríguez ganó el juego, mientras que Omar Vázquez cargó con la derrota. Leonel Zazueta se llevó el juego salvado.
Cerró la jornada el triunfo de LAGREY 2-1 sobre CAMTAB. Armando Huerta ganó el juego, mientras que Luis Urías se llevó el descalabro. El relevo Ricardo Murillo salvó el juego.