Juan Mares y Jesús Flores, Jugadores de la Semana en la Liga Clase AA

Jesús Flores y Juan Mares, jugadores de la semana

Juan Mares y Jesús Flores, Jugadores de la Semana en la Liga Clase AA

Juan Mares y Jesús Flores elegidos Jugadores de la Semana. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 14 de abril.- Los jugadores Jesús Flores y Juan Ramón Mares, fueron elegidos como los jugadores de la semana cuatro, en la Liga Clase AA de la Academia.

Perteneciente a la organización Vaqueros Laguna, el coahuilense Jesús Flores, en cinco juegos disputados se convirtió en el referente ofensivo de su equipo, y parte fundamental en el orden al bat, ya que estuvo involucrado en 14 anotaciones a favor de su novena; anotó siete carreras e impulsó a siete compañeros a home.

Flores colaboró de manera importante con su bat, y fue clave para que su equipo, LAGREY escalara hasta la segunda posición en el standing.

Por otro lado, el lanzador derecho de Petroleros de Minatitlan, Juan Ramón Mares, se llevó un juego ganado durante la semana. Su actuación sobre la loma, lo llevó a ser electo jugador de la semana ya que retiró 7.0 innings sin permitir daños por parte de sus rivales.

Durante su apertura, Mares lució dominante y la oposición le bateó un pobre .125, y además recetó tres ponches.

JORNADA SABATINA.

Este sábado; SALPUE le ganó 8-5 a MVAMIN. En este encuentro, Misael Flores se llevó el juego ganado luego de completar salida de 6.0 entradas en las que solo aceptó una carrera. Por su lado, el pitcher derrotado resultó Gustavo Guerrero, quién lanzó 5.0 innings y aceptó tres anotaciones. El rescate se lo llevó el zurdo Amílcar Gaxiola, quién retiró sin complicaciones la novena entrada.

En otro encuentro, CAMTAB venció 7-4 a YUCCAR. El equipo que maneja Miguel Borroto le dio la vuelta al marcador con rallie de tres carreras en la octava entrada. Y el relevista Vicente Gusame mantuvo a raya a la ofensiva rival para llevarse el juego ganado. Por su lado, el regiomontano Jahir Pérez, sufrió el tropiezo luego de lanzar 1.2 y aceptar tres anotaciones.

En más actividad, QROOVER derrotó 10-7 a LAGREY. Hernando Luna y Jaime Ojeda se combinaron para producir cinco anotaciones y apoyar el pitcheo de Luis Hernández, quién salió con la victoria. El abridor de LAGREY, Omar Espinoza cargó con la derrota luego de una salida corta de 1.1. Al final, Héctor González salvó el juego, retirando los últimos tres outs.

En otro compromiso, MEXOAX le ganó 5-3 a MTYAGS. El abridor Fernando Gallegos lanzó 5.0 entradas para convertirse el pitcher ganador. Más tarde, fue relevado por Carlos Félix, quién se encargo de lanzar el resto del juego, preservando el marcador a su favor. El pitcher derrotado resultó Edgar Osuna, quién cumplió labor de abridor de 3.0 y toleró tres anotaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.