Japón pinta de blanco a Cuba

Daisuke Matsuzaka. (AP).

Daisuke Matsuzaka. (AP).

JapónExtraordinaria actuación de Daisuke Matsuzaka y tres relevistas que no permitieron anotación en el triunfo de Japón por 6 a cero sobre Cuba en el inicio de la actividad del Grupo 1 de la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol 2009.

En total, los serpentineros nipones aislaron 8 imparables, 5 de los cuales recibió el ganador, Matsuzaka, en 6 entradas completas de trabajo, no regaló bases y pasó por los strikes a 8 caribeños, sumando en total 12 chocolates para Cuba.

La derrota fue para el jovencito Aroldis Chapman, quien aceptó 3 anotaciones con el mismo número de imparables y de pasaportes.

Con el madero, Shuichi Murata impulsó 2 carreras por los ganadores, y con una se fueron Ichiro Suzuki, Norichika Aoki y Seiichi Uchikawa.

Por la novena cubana, Frederich Cepeda se fue de 4-3 y Yoennis Céspedes conectó par de indiscutibles en 4 oportunidades.

Los actuales campeones se colocan a un triunfo de acceder a las semifinales enfrentando al ganador del duelo entre Corea del Sur y México; mientras que la novena de Cuba va a la ronda de perdedores a eliminarse contra el perdedor del mismo encuentro.

Clásico Mundial de Béisbol 2009

One Comments

  1. Pingback: Cuba se despide del Clásico derrotada por Japón | De Beisbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.