Japón pinta de blanco a Cuba
Japón vence 6 por cero a Cuba en el inicio de la actividad del Grupo 1 de la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol 2009.
Extraordinaria actuación de Daisuke Matsuzaka y tres relevistas que no permitieron anotación en el triunfo de Japón por 6 a cero sobre Cuba en el inicio de la actividad del Grupo 1 de la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol 2009.
En total, los serpentineros nipones aislaron 8 imparables, 5 de los cuales recibió el ganador, Matsuzaka, en 6 entradas completas de trabajo, no regaló bases y pasó por los strikes a 8 caribeños, sumando en total 12 chocolates para Cuba.
La derrota fue para el jovencito Aroldis Chapman, quien aceptó 3 anotaciones con el mismo número de imparables y de pasaportes.
Con el madero, Shuichi Murata impulsó 2 carreras por los ganadores, y con una se fueron Ichiro Suzuki, Norichika Aoki y Seiichi Uchikawa.
Por la novena cubana, Frederich Cepeda se fue de 4-3 y Yoennis Céspedes conectó par de indiscutibles en 4 oportunidades.
Los actuales campeones se colocan a un triunfo de acceder a las semifinales enfrentando al ganador del duelo entre Corea del Sur y México; mientras que la novena de Cuba va a la ronda de perdedores a eliminarse contra el perdedor del mismo encuentro.
1 pensamiento sobre “Japón pinta de blanco a Cuba”