Chris Colabello de Italia en el Clásico Mundial

Italia vapulea a Canadá

Chris Colabello de Italia en el Clásico Mundial

Chris Colabello es recibido luego de su cuadrangular.

Italia sigue el ejemplo de Holanda como las sorpresas europeas en el Clásico Mundial de Beisbol 2013, y después de superar a México en su debut, ahora ganaron en juego detenido por clemencia a Canadá, por 14 carreras a 4 en 8 entradas.

Chris Colabello coronó un rally de 4 anotaciones con jonrón de 3 carreras en el tercer episodio, que ponía en ese momento el 5 por cero, marcando el rumbo del encuentro.

Los italianos atacaron la serpentina canadiense con 17 indiscutibles, anotando la primera en el inning inicial, sumando 4 en el tercero, una en el quinto, agregaron 3 rayitas en la séptima y dejaron en el terreno al equipo de la hoja de maple con 5 vueltas al cuadro en el octavo rollo.

Alex Maestri cubrió un trayecto de 3 entradas en las que aceptó una carrera con 3 imparables, ponchó a 3 y regaló una base para adjudicarse el triunfo; mientras que Shawn Hill cargó con el fracaso a pesar de aceptar sólo 2 indiscutibles, que le costaron 2 anotaciones.

Sus próximos encuentros serán este sábado, Canadá se jugará la vida ante México, en caso de una derrota, los canadienses quedarán eliminados de la competencia; y por la noche, Italia intentará demostrar de qué están hechos en su último cotejo de la primera ronda, cuando se enfrenten al anfitrión Estados Unidos.

Video con las principales jugadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.