Logo Liga Invernal Veracruzana

Invernal Veracruzana arrancará con 12 equipos

Logo Liga Invernal Veracruzana
Xalapa, Ver., 19 de agosto de 2010. (www.chilerosdexalapa.com.mx Edgar Parroquín). Doce novenas son las que participen en esta temporada 2010 en la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol, esto luego de que ayer en junta extraordinaria se diera a conocer que Los Marlines de Boca del Río con Carlos Sosa como presidente y Los Tobis de Acayucan se integran a los 10 equipos que ya habían confirmado con anterioridad.

Así mismo se ratificó que será el día 26 cuando se ponga en marcha la temporada con el juego entre los Campeones Brujos de Los Tuxtlas y Cafeteros de Córdoba mismo que habrá de jugarse a las 17 horas en el estadio Aurelio Ballados de San Andrés y donde se espera contar con la presencia del Gobernador del Estado Licenciado Fidel Herrera Beltrán.

La directiva de la Liga dio a conocer las series inaugurales, para el día 27 además de que continuará la serie entre Brujos y Cafeteros, se inician las otras cinco que serán, Rojos de Veracruz en Coatzacoalcos, Toros de Soledad estará en Cosamaloapan, Cayena de Isla jugará en Minatitlán, Gallos de Ciudad Mendoza estará jugando en Xalapa y Tobis de Acayucan visita a Los Marlines de Boca del Río en el Beto Ávila.

Es decir el Beto Ávila será casa de Rojos y Marlines por lo que todos los días (excepto lunes) habrá beisbol en Veracruz, la segunda serie del calendario que por cierto constará de 75 juegos serán, martes 31 de agosto, miércoles uno y jueves dos de septiembre, Gavilanes de Minatitlán visita a Rojos, Dragones de Coatzacoalcos estará jugando en Isla, Broncos de Cosamaloapan en Córdoba, Brujos de San Andrés Tuxtla en Ciudad Mendoza, Chileros de Xalapa en Acayucan y Marlines de Boca del Río en Soledad de Doblado.

Por cierto que hasta el momento 10 equipo anunciaron managers, Broncos tendrá a Maximino León, Xalapa a Shammar Almeida, Soledad a Aarón Acosta, Minatitlán a Jesús Sommers, Rojos a Bernardo Calvo, Marlines a Ramón Arano, Gallos a Eddy Castro, Brujos a Pedro Meré, Isla a Cecilio Ruiz y Córdoba a Salomé Barojas.

Los manager de las novenas son:

  • Máximo León con Broncos de Cosamaloapan
  • Shammar Almeida de Chileros de Xalapa
  • Arón Acosta de Toros de Soledad de Doblado
  • Jesús Sommers de Gavilanes de Minatitlán
  • Bernardo Calvo de Rojos de Veracruz
  • Ramón Arano de Marlins de Boca del Río
  • Eddy Castro de Gallos de Cd. Mendoza
  • Pedro Meré de Brujos de San Ándres Tuxtla
  • Cecilio Ruiz de Cayena de Isla
  • Salomé Barojas de Cafeteros de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.