Christian Presichi con Monclova-Minatitlán en la Liga Clase AA en la Academia

Inició la temporada 2012 Clase AA en la Academia

Christian Presichi con Monclova-Minatitlán en la Liga Clase AA en la Academia

Christian Presichi tomando su turno por Monclova-Minatitlán. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 20 de marzo.- De manera exitosa dio inicio en la Academia de LMB, la Liga Clase AA, que involucra a los mejores prospectos del país.

Esta mañana después de la ceremonia de inauguración, los encuentros disputados tomaron acción entregando los siguientes resultados; LAGREY venció 8-2 a MVAMIN, mientras que SALPUE derrotó 5-2 a YUCCAR, por otro lado, MEXOAX blanqueó 10-0 a CAMTAB y MTYAGS le ganó 5-4 a QROOVER.

Los lanzadores, Pedro Zamora, Oliver Domínguez, Luis Mendoza y Antonio Delgado se apuntaron su primera victoria en sus respectivos encuentros, y de paso ayudaron a colocar a sus equipos en la primera posición en el standing, luego de la primera jornada diputada.

La liga Clase AA inició este martes un rol que abarcará hasta el próximo 15 de julio, cuando se complete un total de 100 juegos por equipo, resultando campeón el combinado que registre el mejor porcentaje de juegos ganados y perdidos.

Además, la Liga Clase AA, estará participando en las festividades del Juego de Estrellas de la LMB, cuando el día 18 de mayo se lleve a cabo el Juego de Futuras Estrellas como preámbulo al Juego de Estrellas de la LMB en el estadio de béisbol Monterrey.

Para el día de mañana, la segunda jornada ofrecerá los siguientes enfrentamientos; YUCCAR vs CAMTAB, QROOVER vs LAGREY, MEXOAX vs MTYAGS y MVAMIN vs SALPUE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.