Curso de inducción a managers y coaches en la Academia LMB

Inició el curso de inducción para managers y coaches de la Academia

Curso de inducción a managers y coaches en la Academia LMB

Iniciaron trabajos todos los integrantes del cuerpo técnico de cada uno de los equipos que estarán participando en la Liga Rookie. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 15 de septiembre.- Con el compromiso que siempre ha mostrado la Liga Mexicana de Béisbol con las diferentes organizaciones que la integran, y en beneficio del béisbol profesional y el desarrollo de los jóvenes peloteros, se inició la serie de pláticas y cursos previos al inicio de la Liga Rookie en la Academia de la LMB, en El Carmen, Nuevo León.

Estos cursos tendrán una duración de tres días, en los cuales los integrantes del cuerpo técnico y trabajadores de la Academia tendrán la oportunidad de conocer áreas de oportunidad en diferentes temas laborales. Todo este evento tendrá como resultado una mejora en la calidad de la actividad laboral y docente de cada uno de los integrantes que conforman la comunidad de la Academia.

El día de hoy se contó con la presencia de la lic. María Elena Ibarra, quién tuvo una gran participación con el “Curso-Taller de formación y capacitación de entrenadores”. En dicha reunión se tocaron temas como; el rol del instructor, actitud al éxito, formas de motivación hacia el jugador joven. La audiencia presente se mostró participativa y con buena disposición para la realización de las actividades, además de dar buenos comentarios por la realización de este tipo de eventos que les traerán beneficios en sus distintas áreas de trabajo.

Para mañana viernes, la serie de eventos continúa con la presencia del Dr. Oscar Salas y el Prof. Martín Lavielle, con el tema “Los buenos hábitos en el profesional del béisbol”, donde se abordaran aspectos como; alimentación, la importancia de la medicina en el profesional, preparación física, la disciplina y el descanso como llaves para un mejor rendimiento deportivo.

Por la tarde, el grupo de umpires dirigidos por Luis Alberto Ramírez tendrá una reunión con los managers y coaches para exponer el tema; “Formación institucional del umpire de la Academia de la LMB”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.