Inicia la segunda serie de la Liga Regional Nuevo León

Hoy se reaunuda la Liga Bicentenario de la Liga Regional Nuevo León Clase AA, en la que participan ocho escuadras en el mismo número de municipios de la entidad sede de la Academia de Beisbol de El Carmen, con el apoyo de la Liga Mexicana de Beisbol y de la Asociación de Beisbol Amateur de Nuevo León.

Después del primer fin de semana, el torneo luce nivelado, todos los equipos han ganado y por consiguiente, ninguno va invicto; Cadereyta, Montemorelos, Juárez y Sabinas Hidalgo marchan con 2 triunfos y una derrota; mientras que Linares, Santiago, Cerralvo y Villaldama tienen marca de uno y dos.

La tarde de hoy arrancan cuatro series: a las 14:30 horas, Montemorelos, sucursal de Saraperos de Saltillo y Pericos de Puebla, recibe a Villaldama, representada por Acereros de Monclova y Petroleros de Minatitlán.

A la misma hora, Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, de Linares, visitan a Leones de Yucatán y Vaqueros Laguna en Cerralvo.

También a las 2:30 de la tarde, Sultanes de Monterrey y Dorados de Chihuahua, en Cadereyta, serán anfitriones de Santiago, con peloteros de Broncos de Reynosa y Tecolotes de Nuevo Laredo.

Finalmente, media hora más tarde, a las 15:00 se cantará el play ball en Sabinas Hidalgo cuando la novena local, representada por los Rojos del Águila de Veracruz y Olmecas de Tabasco se mida a Juárez, donde militan los prospectos de Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche.

Es de hacer notar que la Academia de Beisbol eligió como jugador de la semana a José Manuel Orozco Rojas de Sabinas Hidalgo (Veracruz-Tabasco) gracias a sus cuatro vuelacercas en la serie inaugural de este circuito.

José Manuel Orozco ya fue requerido para firmar autógrafos después de su gran serie inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.