Ganadores de las Pruebas de campo del Juego de Estrellas 2012

Héctor González, Rey del Derby de Homeruns

Ganadores de las Pruebas de campo del Juego de Estrellas 2012

Ganadores de las pruebas de campo de este sábado. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 26 de mayo.- La Academia de la LMB, celebró este sábado las pruebas de campo y el Derby de Cuadrangulares como parte de le celebración del Juego de Estrellas de la Liga Clase AA.

Esta mañana se dieron cita los mejores competidores en cada pruebas, resultando ganadores; Leonardo Misael German Hurtado de los Sultanes de Monterrey, campeón en la prueba de velocidad en la vuelta al cuadro, con un tiempo de 14´30 segundos.

En más actividad, en la prueba de tiro de catcher a segunda base, el mejor trabajo lo realizó el receptor de los Guerreros de Oaxaca, José Carlos Hernández. Además, en la prueba de tiro de outfield a home, el mejor competidor resultó, Jesús Orlando Urbina, pelotero perteneciente a los Diablos Rojos del México.

Y en lo que fue la prueba reina de este evento sabatino, el infielder de los Tigres de Quintana Roo, Héctor González, se alzó victorioso con cuatro cuadrangulares en la ronda final para coronarse como monarca del Derby de Homeruns del Juego de Estrellas de la Liga Clase AA, en su edición 2012.

Al final, el pelotero sinaloense, contabilizó un total de diez cuadrangulares en dos rondas bateadas, derrotando así a sus siete rivales, representantes de otras organizaciones de equipos de la LMB.

Mañana domingo, Juego de Estrellas estará arrancando a las 10:00hrs con la presentación de los jugadores de cada zona, e inmediatamente después se estará cantando el playball, en lo que será la reunión de los mejores peloteros que ven acción en la Liga Clase AA en la Academia de la LMB.

Para mañana domingo, la sexteta de umpires que impartirán ley en el Juego de Estrellas serán:

HomePlate.- Oswaldo Meza Hernández.
1ra Base.- Ramón López Tirado.
2da Base.- Conrrado Valenzuela Chávez.
3ra Base.- Carlos Castillo Trujillo.
LeftField.- Alan Ramón Quijada Covarrubias.
RightField.- Alan Ernesto Valdez Espinoza.

JUGADOR DE LA SEMANA.

Este sábado se reconoció a los jugadores más destacados en la semana que abarcó del 19 al 25 de mayo.

En esta ocasión, el mejor bateador resultó Ricardo Baltazar de Piratas de Campeche, quién impulsó a nueve compañeros a home y anotó en siete ocasiones. Promedió un porcentaje de .478, y conectó tres cuadrangulares.

Por otro lado, el mejor lanzador fue el pitcher derecho Oliver Domínguez, quién ganó un juego, y dejó otro sin decisión. Lanzó 9.2 innings, y la oposición le bateó un pobre .200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.