Marco Duarte de Águilas de Mexicali

Hay que hacer un buen trabajo: Marco Duarte

Marco Duarte de Águilas de Mexicali

Marco Duarte se integrará a la Selección de México. (Águilas)

Marco Duarte, lanzador de los Diablos Rojos del México en el verano, es el segundo elemento de los AGUILAS DE MEXICALI que fue llamado para formar parte del equipo mexicano que participará en los Juegos Panamericanos a partir del 19 de octubre, fecha en que entra en acción la disciplina del béisbol.

Nativo de Hermosillo, Sonora, Duarte indicó que aun después de terminar la temporada de verano estuvo trabajando en lo físico; por lo que consideró que llega en óptimas condiciones a los entrenamientos del equipo Águilas.

“Me sentí muy bien en el verano, totalmente mi brazo y piernas sanas. Gracias a Dios ésta temporada nos fue bien en el trabajo que hicimos”, mencionó.

Dijo que representar a México en los Panamericanos es algo que lo llena de orgullo y motivación para seguir haciendo las cosas bien. “Es algo muy excitante y motivador. Nos llamaron a estos juegos panamericanos y sólo hay que hacer un buen trabajo allá”, agregó.

Finalmente, expresó que ésta campaña será muy diferente para los AGUILAS DE MEXICALI, ya que confío en tener un buen equipo que combina experiencia y juventud. “Creo que ésta temporada va a cambiar mucho porque se ve un equipo muy unido; y a pesar de que estamos combinando jugadores veteranos con novatos, creo que nosotros (novatos) estamos listos para enfrentar las cosas”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.