Gavilanes de Minatitlán

Gavilanes emprende el vuelo

Gavilanes de Minatitlán

Gavilanes de Minatitlán arrancaron con victoria. (Gavilanes)

Minatitlán, Veracruz (27 agosto).Con cielo despejado, temperatura agradable y una afición entregada se realizo  la jornada uno de los Gavilanes de Minatitlán en la Liga Invernal Veracruzana, Rogelio Ortiz gerente operativo, fue acompañado por los infaltables amigos del beisbol minatitleco “La peña del beisbol”, lanzando la primer bola de la campaña el ingeniero Enrique Vallejo.

EL JUEGO

En el ocaso de la primer tanda el importado Ramiro Méndez levanto la mano de presente con fly de sacrificio al jardín central para llevar al pentágono la primer carrera de los gavilanes, Jesús Valenzuela remolcaría una más, de caballito sumarian una más en las botas de Daniel Yepes, teniendo cita temprano con la regadera  Gabriel Escalante tras pobre labor monticular.

Ramiro Méndez ampliaría la distancia con cuadrangular solitario en el cierre de la segunda entrada. Piñeros  rompió el cero hasta la alta de la tercera con tres carreras.

Séptima alta, despertaría la ofensiva visitante con rally de tres anotaciones para poner la pizarra  parcial 6 por 4 y ahí mismo, con la misma dosis Mina respondería con otras 3 anotaciones para tomar ventaja nuevamente en el marcador en la conclusión del mismo capítulo.

Para el cierre de la octava, Daniel Yepes empujaría una carrera más para los locales conectando un panorámico batazo que le llevaría  a la intermedia y a Ramiro Méndez al pentágono, firmando así lo que representa la primer victoria de la campaña para los Gavilanes 8 carreras a 6 sobre los Piñeros de Isla.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
PIÑEROS 0 0 3 0 0 0 3 0 0 6 12 0
GAVILANES 3 1 0 0 0 0 3 1 X 8 12 2

PG: NELSON LOPEZ.

PD: RAFAEL AGUILAR.

Inauguración en Minatitlán

Minatitlán inauguró la temporada en el 18 de marzo de 1938. (Gavilanes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.