Francisco Maturín y Efraín Nevarez de la Liga Rookie de la Academia LMB

Francisco Maturín y Efraín Nevarez, jugadores de la semana

Francisco Maturín y Efraín Nevarez de la Liga Rookie de la Academia LMB

Francisco Maturín y Efraín Nevarez son los Jugadores de la Semana. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 3 de diciembre.- Este sábado cerró el ciclo de entrega de reconocimientos a los jugadores más valiosos de cada semana enla Liga Rookie. Esta ocasión el crédito se le llevaron Francisco Maturín y Efraín Nevarez.

Proveniente de Culiacán, Sinaloa y perteneciente a los Sultanes de Monterrey, Francisco Maturín registró excelentes números en sus cuantas individuales esta semana que terminó. En seis juegos, el outfielder estuvo involucrado en 13 anotaciones a favor de su equipo, anotando cuatro veces e impulsando a nueve compañeros a home.

El bateador derecho fue el referente ofensivo de su novena bateando 11 hits totales, repartidos en: cinco sencillos, cuatro dobles, un triple y un cuadrangular. El promedio de bateo semanal quedó grabado en .458.

Por otro lado, en el tema de los lanzadores, Efraín Nevarez se llevó los honores luego de ganar dos juegos en la misma semana. El lanzador zurdo perteneciente a Saraperos de Saltillo, retiró 13.0 innings sin permitir carreras limpias. Además, la relación bases por bolas y ponches fue excelente con 2-12, respectivamente.

Nacido en Chihuahua, Chihuahua, Nevarez enfrentó a 45 bateadores y la oposición le bateó un pobre .143.

JORNADA SABATINA

MEXOAX derrotó 9-5 aVERMIN, QROOREY venció 5-4 aSALMVA y CAMTAB le ganó 6-4 aMTYAGS en diez entradas.

El pitcher relevista Fernando Gallegos cumplió con 2.2 entradas para llevarse el juego ganado en lo que fue la victoria 40 de MEXOAX, que esta vez victimó a VERMIN con score final de 9-5.

El equipo rojo atacó con rallies de cuatro anotaciones en la cuarta y sexta entrada y agregó una anotación más en la octava para dejar cifras definitivas en el importante triunfo de esta mañana.

El pitcher que sufrió la derrota fue el zurdo relevista Omar Vázquez, quién permitió tres anotaciones en 1.1 lanzados.

En más actividad, QROOREY sacó una angustiante victoria sobre SALMVA, equipo al que derrotó con diferencia minima de 5-4.

El equipo que resultó ganador vino de atrás para empatar en la séptima entrada con anotación de Víctor Flores. Más tarde, ya en el octavo rollo, el empate se quebró gracias a batazo de Luis Huerta que mandó al plato a Héctor González con la carrera que significó el triunfo.

En este encuentro el pitcher ganador fue el relevista Luis Hernández, mientras que el derrotado resultó Cristóbal Ortega.

En otro enfrentamiento, CAMTAB vino de atrás y terminó venciendo a MTYAGS en juego que se prolongó a 11 innings.

El combinado sureño rompió el empate cuando Marco Guzmán y Francisco Martínez pisaron la registradora a batazo de César Hernández.

Los lanzadores que fueron al record resultaron: Sergio Martínez con la victoria, Marco Meza con la derrota y Julián Almeida con el rescate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.