Dallas Alexis Martínez Millán firmado por Yankees de Nueva York

Ex Académico firmó con Yankees de Nueva York

Dallas Alexis Martínez Millán firmado por Yankees de Nueva York

Dallas Alexis Martínez Millán participó con el equipo campeón de la Liga Clase AA. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor y Diego Pérez) 6 de agosto.- El talentoso pitcher derecho Dallas Alexis Martínez Millán de la organización de Broncos de Reynosa, confirmó la gran temporada que tuvo la pasada Liga Clase “AA” en la Academia de la LMB, con la rubrica que registró este fin de semana que lo acredita como nuevo jugador de los Yankees de Nueva York.

En evento realizado en el bar Out 27 dentro de las instalaciones del Estadio Adolfo López Mateos, y acompañado del Ing. Eliud Villareal Garza, presidente del Club Broncos de Reynosa, el joven pelotero agradeció a sus padres; César Martínez y Elizabeth Millán que lo apoyaron incondicionalmente desde sus inicios en este deporte: “Cuando estuve lejos ellos me hablaron que le echara ganas, todo se lo debo ellos, sin mi padre yo ni siquiera hubiera conocido el béisbol y ahorita no sería nadie”, comentó.

Egresado del programa de Liga Pequeñas en la Liga Niños Héroes de Reynosa, también dio crédito al Club que le dio la oportunidad de convertirse en jugador profesional: “Quiero agradecer al equipo de Broncos que se fijó en mí, me mandaron a la Academia y ahí me vieron los equipo de Estados Unidos, y me vio un equipo muy importante, y a seguirle echando ganas para representar dignamente a Reynosa”, expresó el lanzador fronterizo.

Dallas Alexis, fue parte del equipo REYLARG, campeón en la pasada Liga Clase “AA” que se disputó en la Academia, siendo parte fundamental del campeonato luego de ganar seis juegos, además tuvo participación en el Juego de Futuras Estrellas que se disputó en la ciudad de Saltillo, estará reportando el próximo mes de septiembre al complejo que tiene el equipo neoyorquino en la República Dominicana para cumplir con un contrato de cuatro años, teniendo como meta principal lograr un buen trabajo para posteriormente ganarse una visa de trabajo para ir a Estados Unidos.

La Academia de la LMB felicita Dallas Alexis Martínez Millán por su gran esfuerzo, dedicación, coraje y disciplina mostrada en la pasada temporada. Así también, se extiende el orgullo compartido con el Club Broncos de Reynosa por la confianza que tienen en esta institución para enviar a sus mejores prospectos para prepararse, generando una sinergia de trabajo en conjunto para lograr excelentes resultados como es este caso.

La Liga Mexicana de Béisbol y la Academia continúan trabajando fuerte para ofrecer un centro de alto rendimiento que provea a los jóvenes peloteros las herramientas necesarias para explotar su talento y generar peloteros de calidad. La Academia de la Liga Mexicana de Béisbol, donde nacen las estrellas.

Conferencia de prensa de Broncos de Reynosa

El anuncio se dio por medio de una conferencia de prensa. (Academia LMB)

Dallas Alexis Martínez Millán lanzando por REYLARLAG en la Academia

Dallas Alexis Martínez tuvo una efectividad de 2.83 en 83 innings en la última temporada de la Liga Clase AA. (Academia LMB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*