Este viernes victorias para MVAMIN, MTYCHIH y QROOCAM en la Academia
MVAMIN, MTYCHIH y QROOCAM conquistaron triunfos en la jornada del viernes 15 de julio en la Liga Clase AA de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol.
El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 15 de julio.- Resultados de este viernes en la Liga Clase “AA”; MTYCHIH venció 8-1 a VERTAB, mientras que QROOCAM derrotó 2-0 a REYLARLAG, además MVAMIN le ganó la partida a MEXOAX con marcador final de 12-7.
El infielder Raymundo Ruelas de MVAMIN, bateó de 5-4 e impulsó cuatro carreras en el triunfo de su equipo ante MEXOAX. El conjunto “blaqui-azul” consumó su victoria 39 de la campaña luego de asestar un duro golpe al pitcheo de MEXOAX, la ofensiva del equipo que maneja José Isabel Ceceña conectó un total de 16 hits sobre la serpentina “roja”. De esta manera, el pitcher Manuel Chávez quién se llevó el triunfo, recibió gran apoyo para lanzar más confiado. El lanzador zurdo retiró 5.0 innings completos donde ponchó a cinco bateadores y otorgó dos pasaportes. Por otro lado, el que cargó con el descalabro resultó Javier López, quién toleró nueve anotaciones en 2.1 lanzados.
En otro enfrentamiento, REYLARLAG no pudo celebrar el campeonato por segundo día consecutivo. Esta mañana el equipo líder de la clasificación cayó ante QROOCAM con score de 2-0. El pitcher abridor Jorge Rivera y sus relevistas Luis Pereyra y Luis Miranda se combinaron para dejar en ceros a la poderosa ofensiva del equipo norteño.
En la parte alta de la novena entrada con la pizarra empatada a cero, el infielder Delmar Canche conectó hit sencillo al jardín derecho productor de las dos únicas carreras del encuentro que fueron anotados por Héctor González y Víctor Flores.
En otro choque, MTYCHIH decidió muy rápido el juego a su favor, ya que desde el primer inning el equipo sultán atacó con cinco anotaciones para darle rumbo al encuentro que tuvo como pitcher ganados al derecho Alejandro Velázquez, quién como relevo retiró 1.0 inning. Por su parte, el pitcher derrotado fue Rafael Ordaz, quién recibió siete carreras en 1.1 entradas lanzadas.
La ofensiva del equipo que salió airoso de este compromiso fue comandada por Arturo Rodríguez, quién bateó de 3-3 con tres carreras producidas.