Miguel Ávila de MTYAGS

Este viernes triunfos para MTYAGS, REYLAG, MVATIJ y YUCVER

Miguel Ávila de MTYAGS

Miguel Ávila remolcó las anotaciones de MTYAGS.

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Miguel Pintor) 18 de julio.- Resultados de este viernes en la Liga Clase Doble A: MTYAGS le ganó 2-1 a QROOCAM; REYLAG superó 4-3 a SALPUE; MVATIJ derrotó 14-7 a TABCAR; y YUCVER venció 13-7 a MEXOAX.

El equipo MTYAGS, novena que encabeza el standing de la Liga Clase Doble A, logró imponerse con apretada pizarra final de 2-1 ante QROOCAM para conquistar un éxito más en la temporada y dejar su marca en 62-25.

El equipo visitante logró tomar ventaja en el marcador con anotación solitaria de Jason Atondo en la segunda entrada, sin embargo, la reacción llegó rápido, y en el cierre de ese mismo episodio los locales atacaron con par de carreras; Miguel Ávila encontró a dos corredores en posición de anotar y los llevó a home con hit sencillo.

El duelo de pitcheo contó con la actuación del lanzador abridor Jesús Cruz quien se llevó la victoria tras lanzar 5.0 completas. Más tarde fue sustituido por Nicolás Heredia quien retiró las 4.0 entradas restantes hasta llevar el duelo a su conclusión.

En otro frente, REYLAG le ganó a SALPUE con pizarra final de 4-3.

Los locales quebraron el empate a una carrera cuando en el cierre del quinto rollo logró confeccionar ataque de par de carreras para tomar ventaja; Hugo Mendoza y Christian Casas sumaron carreras impulsadas en sus cuentas individuales gracias a sus incogibles registrados durante este duelo.

Se llevó la victoria el lanzador diestro Gabriel Mendoza quien colaboró con 1.0 lanzada en labor de relevo. Por otro lado, el revés correspondió al abridor Salvador Sainz, mientras que el juego salvado fue para Ronye Hernández, quien llegó a 15 rescates en la temporada.

En más actividad de este viernes, MVATIJ le ganó a TABCAR con score final de 14-7.

La ofensiva del equipo ganador estuvo dirigida por el outfielder Omar Gutiérrez quien bateó tres hits y produjo un total de seis anotaciones. Además, sus compañeros: José Eduardo Guzmán, Juan Carlos Cervantes, Javier Coronado y Manuel Castro cooperaron con dos empujadas cada quien.

Se llevó el juego ganado el relevista zurdo Carlos Espinoza quien trabajó por espacio de 1.2. La derrota correspondió a Jesús Guillén.

Cerró la jornada número 87 efectuada este viernes con el triunfo de YUCVER sobre MEXOAX con marcador final de 13-7.

La ofensiva del quipo ganador logró crear ataque de cuatro carreras en la sexta entrada con lo que logró romper el empate a dos carreras que mostraba la pizarra hasta ese momento. Más tarde, cuando estaba en disputa el séptimo capítulo el equipo dirigido por Placido Pinto aseguró la victoria con potente ataque de siete carreras.

Carlos Gutiérrez se llevó el juego ganado tras cumplir 6.0 como abridor, mientras que la derrota fue para Adolfo Hernández.

Para este sábado, la Liga Clase Doble A estará llevando a cabo los siguientes encuentros: SALPUE vs MTYAGS; QROOCAM vs MEXOAX; MVATIJ vs REYLAG; y YUCVER vs TABCAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.