VERMIN enfrentando a SALMVA en la Liga Rookie

Este miércoles victorias para VERMIN, MEXOAX y QROOREY

VERMIN enfrentando a SALMVA en la Liga Rookie

VERMIN superó a SALMVA en la jornada del miércoles en la Liga Rookie. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 7 de diciembre.- VERMIN venció 11-4 aSALMVA, MEXOAX derrotó 2-0 a CAMTAB y QROOREY le ganó 5-4 a MTYAGS en lo que fue la jornada de mitad de semana enla Liga Rookie.

La ofensiva del combinado veracruzano que es dirigido por Héctor Covarrubias atacó con 11 anotaciones para vencer a su oponente en ocasión que resultó ser SALMVA. En este encuentro la ofensiva sureña armó rallies importantes en la cuarta, sexta y octava entrada que le dieron rumbo a la conquista de su vigesimo septima victoria de la campaña.

En este encuentro los infielders César Rodríguez y Raymundo Ruelas comandaron el ataque con tres carreras impulsadas cada quién. Además, el pitcheo estuvo respaldado por José Ahumada, quién se apuntó su sexto juego ganado de la campaña, luego de relevar 3.2 entradas en los lució en gran forma.

Por otro lado, el lanzador que cargó con la derrota fue el abridor Jesús Félix, quién aceptó ocho imparables y cinco anotaciones en 3.2 innings.

En más actividad, MEXOAX completó blanqueada sobre CAMTAB. El equipo rojo contó con el gran trabajo realizado por su abridor Francisco Tolano, quién completó apertura de 7.0 entradas completas. Le relevaron Gabriel Manjarrez, y Jesús Valencia, quienes preservaron la blanqueada para colgar nueve ceros consecutivos.

El lanzador derrotado fue Daniel Calderón, quién relevó 2.0 entradas y aceptó las dos únicas anotaciones del encuentro.

Las carreras de los escarlata fueron anotadas por Miguel Rodríguez, y Jesús Alberto Rodríguez durante la parte alta de la cuarta entrada.

En otro enfrentamiento, QROOREY le ganó el duelo a MTYAGS. El equipo de bengala anotó en la parte alta de la novena entrada para quebrar el empate a cuatro que persistía hasta ese momento. El receptor Jesús Mendívil conectó batazo que llevó a Adán Rodríguez al plato con la carrera de la diferencia.

Este encuentro fue ganado por el relevista José Octavio Hernández, quién completó relevo de 1.0 retirando la octava entrada. El derrotado fue Juan Hernández, mientras que el rescate fue para el derecho Andrés García, quién colgó el último cero del encuentro.

Para mañana jueves la actividad continúa con los siguientes enfrentamientos: VERMIN vs MTYAGS, QROOREY vs CAMTAB y MEXOAX vs SALMVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.