Efrén Guzmán de Monterrey-Aguascalientes en la Liga Rookie de la Academia LMB

Este jueves victorias para MTYAGS, VERMIN y QROOREY

Efrén Guzmán de Monterrey-Aguascalientes en la Liga Rookie de la Academia LMB

Efrén Guzmán salió sin decisión para MTYAGS en la jornada del jueves. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 24 de noviembre.- MTYAGS venció 5-1 aSALMVA, VERMIN le ganó 5-0 aCAMTAB y QROOREY doblegó 5-1 aMEXOAX en lo que fue la actividad de este jueves enla LigaRookie.

El equipo que conforman las organizaciones de Monterrey y Aguascalientes, logró recortar distancias en el standing luego de su triunfo de hoy, combinado con la caída de MEXOAX. Luego de disputar 54 jornadas las distancias entre estos equipos es minima, con solo un juego de distancia entre los dos.

En su compromiso del día, MTYAGS derrotó 5-1 aSALMVA. El pitcher con experiencia en Liga Mexicana, Efrén Guzmán, tuvo como parte de su rehabilitación su primera salida de la campaña, sin embargo salió sin decisión.

El relevo sultán encontró ganador en el brazo de Adán Cervantes, quién logró completar 4.0 innings para llevarse la victoria, en ese espacio el zurdo permitió cuatro imparables, una carrera, otorgó dos pasaportes y ponchó a tres enemigos. Le relevaron Antonio Delgado, Juan Hernández y Osvaldo Pacheco, quienes preservaron la ventaja del equipo regio.

Por otro lado, el pitcher que cargó con la derrota fue el relevista Josué Barrón, quién permitió la anotación que significó la caída para su equipo.

La bujía ofensiva del equipo ganador resultó el intermedialista Erick Roque, quién bateó de 4-3 con dos anotadas y dos producidas gracias a cuadrangular por todo jardín izquierdo durante la parte baja de la octava entrada.

En otro compromiso, el pitcheo de VERMIN lució imponente en la victoria sobre CAMTAB, equipo al que derrotaron 5-0.

Los lanzadores Herson Esqueda, Gerardo Navarro, Pedro Ramírez y Juan Elvira, colgaron nueve ceros de manera consecutiva para lograr el éxito en esta jornada.

Al final Gerardo Navarro se llevó la victoria luego de 3.0 completos en los que recetó tres ponches. Por su parte, Eduardo Rivera cargó con la derrota luego de retirar 5.2 en los que toleró cinco hits y tres anotaciones.

En otro enfrentamiento, el abridor Rogelio Sánchez navegó durante 5.2 entradas para colaborar en el triunfo de su equipo QROOREY ante el líder MEXOAX.

El bullpen del equipo ganador trabajó a la altura de las expectativas, ya que José Pablo García y Adrián Castillo, no permitieron daños en 2.2 y 1.0, respectivamente.

Por su parte, el pitcher que sufrió el descalabro resultó el derecho Jesús Ríos, quién aceptó dos carreras en 3.2 lanzados.

Para mañana viernes, la actividad dela LigaRookiecontinúa con los siguientes choques: CAMTAB vs MEXOAX, SALMVA vs VERMIN y MTYAGS vs QROOREY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.