Inauguración en Minatitlán

Estadio de Minatitlán es centro de acopio de donativos

Inauguración en Minatitlán

El estadio 18 de marzo de 1938 de Minatitlán se ha habilitado como centro de acopio. (Gavilanes)

Minatitlán, Veracruz (2 septiembre). Debido a la contingencia derivada por las fuertes lluvias que han afectado al estado de Veracruz, siendo Minatitlán uno de los municipios más golpeados, toda la organización de los Petroleros de Minatitlán vía directiva de los Gavilanes de Minatitlán, así también en coordinación con las autoridades de protección civil han dispuesto del estadio “18 de marzo de 1938” como centro de acopio.

De esta manera se le hace la invitación a la población en general a que participen aportando víveres, productos de higiene personal (crema dental, toallas sanitarias, pañales, etc.), alimentos no perecederos y más para apoyar a los habitantes afectados depositando esta ayuda en el inmueble beisbolero.

GAVILANES AMPLIA SU COLABORACIÓN

Además la directiva ha pactado el canjear estos productos por entradas a los encuentros de los Gavilanes para aquellas personas quienes realicen su aportación, lo que forma parte además del compromiso social de esta institución.

La recepción de la ayuda comienza a partir de este día y para el canje de productos por entradas esta se aplicaría el fin de semana (de viernes a domingo) con la serie entre los Cardenales de Puerto México que visitan a los Gavilanes de Minatitlán precisamente en el estadio “18 de marzo de 1938” .

Horario de los encuentros contra Cardenales de Puerto México.

Viernes: 18:00 horas

Sábado y domingo: 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.