Mantenimiento del Parque Deportivo Colón de Xalapa, Veracruz

El Parque Deportivo Colón de Xalapa recibe mantenimiento

Mantenimiento del Parque Deportivo Colón de Xalapa, Veracruz

El Parque Deportivo Colón está recibiendo mantenimiento para el inicio de la temporada. (Chileros)

Xalapa Ver., 30 de noviembre de 2011, (Edgar Parroquín). El Parque Deportivo Colón se encuentra recibiendo mantenimiento para que este próximo miércoles en punto de las 18:30 hrs vista sus mejores galas en la inauguración de la temporada 2011-2012 de la liga Invernar Veracruzana de Béisbol “Beto Ávila”.

Es en diversas zonas del terreno de juego donde la cuadrilla comandada por Eugenio Vela está trabajando para subsanar los detalles que presenta en terreno de juego. Es en el infield donde se pondrá más atención, asi mismo los servicios sanitarios y los club house serán pintados y reparados para mayor comodidad de los jugadores tanto locales como visitantes.

En entrevista a Eugenio Vela, jefe de mantenimiento de Chileros de Xalapa mencionó, “el terreno se encuentra en muy buenas condiciones, es cierto que tiene detalles pero esperamos que para el día de la inauguración esté al 100%”.

Los trabajos de mantenimiento no detuvieron el trabajo de los pupilos de Eddie Castro quienes trabajaron fuertemente jugadas defensivas a así como la importante práctica de bateo.

Cada día las cosas se ponen más a punto para el inicio que ya está a la vuelta de la esquina, los Chileros se muestran con confianza para el inicio de la temporada que seguramente tendrá al campeón Chileros de Xalapa como serio aspirante al título.

Recuerden seguir a los Chileros por el twitter @chileros y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.