Rafael Ordaz firmando para los Yankees de Nueva York

El lanzador Rafael Ordaz firmó con los Yankees de New York

Rafael Ordaz firmando para los Yankees de Nueva York

El lanzador estampó su firma. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 23 de febrero.- El lanzador derecho Rafael Ordaz Martínez confirmó sus excelentes actuaciones en la pasada Liga Rookie de la Academia de la LMB, con la firma que registró esta mañana que lo acredita como nuevo jugador de los Yankees de New York.

Orgulloso egresado de la Academia de la LMB, Ordaz Martínez tuvo un excelente paso por la Liga Rookie en su edición 2011, lanzado para el combinado CAM-TAB, equipo que conformaban las organizaciones de Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche.

Durante esta recién terminada temporada, el pitcher diestro registró un total de seis aperturas, retiró 42.1 innings, enfrentó a 190 bateadores, recetó 20 ponches, y la oposición le bateó .240. El derecho dejó record de un juego ganado y un juego perdido, mientras que su efectividad quedó en un bajo 2.76.

Cabe señalar que durante su participación en la Liga de Novatos, el espigado lanzador concretó varios éxitos sobre la loma de pitcheo que le llevaron a ser nombrado jugador de la semana durante la primera quincena del mes de noviembre.

El ahora bombardero del Bronx, estará viajando al complejo que tienen los “mulos” en la Republica Dominicana, donde comenzará su proceso para llegar a grandes ligas ya como uno más en la organización neoyorkina.

La Academia de la LMB felicita a Rafael Ordaz, por su gran esfuerzo, coraje, dedicación y disciplina mostrados durante su paso por la Universidad del Béisbol. Así, también se extiende la felicitación a su coaches Juan Carlos Uribe y Adelaido Rodríguez por el arduo trabajo dedicado a este joven lanzador. Además, la Academia se une a la gran satisfacción que este tipo de eventos representa, agradeciendo la confianza que el Club Olmecas de Tabasco deposita en esta institución para la formación de los peloteros del futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.