Ray Torres en intento de robo en el Juego de Estrellas Clase AA 2012

El Juego de Estrellas se lo lleva la Zona Sur

Ray Torres en intento de robo en el Juego de Estrellas Clase AA 2012

Ray Torres en intento de robo de la segunda base. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 27 de mayo.- El juego de Estrellas de la Liga Clase AA fue ganado por la Zona Sur, derrotando con score final de 3-2 a la Zona Norte, esto en lo que fue la celebración de mitad de temporada de la Liga Clase AA de la Academia de la LMB.

En la parte baja de la tercera entrada, el outfielder Leonardo German inauguró el marcador con hit productor que envió a Erick Roque a la registradora. Más tarde, en el cuarto rollo, la Zona Norte aumentó la ventaja con cuadrangular solitario de Gilberto Carrera.

Sin embargo, el combino del Sur, vino de atrás, y respondió con una carrera en la parte alta de la quinta entrada en los spikes de Ricardo Baltazar. Además, agregó una carrera más para empatar el juego en la sexta, gracias a hit productor de José Durazo que envió al plato a Miguel Rodríguez.

El empate se rompió en la fatídica séptima entrada cuando Daniel Orpinela abrió con doble al jardín derecho, instantes más tarde, Delmar Canche conectó batazo que partió el diamante y que mandó a Orpinela a home con la carrera del despegue.

El desfile de lanzadores tuvo como pitcher ganador a Francisco Serna de los Rojos del Águila de Veracruz, quién completó relevo de .2 entradas, en los que retiró a sus dos rivales por la vía de los strikes.

Por otro lado, el pitcher que sufrió la derrota resultó el derecho Misael Flores, quién permitió un hit y una carrera. El lanzador que se acreditó el rescate fue el pitcher diestro Luis Mendoza, quiñen retiró la parte baja de la novena entrada.

El Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, resultó el infielder de los Piratas de Campeche, Delmar Eduardo Canche, quién cubrió a la defensiva la segunda base y el jardín izquierdo, además, bateó de 3-1, conectando el hit que produjo la carrera de la diferencia a favor de su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.