Selección abordando el autobús para iniciar su viaje al Panamericano Juvenil 2011

El equipo tricolor inició su viaje rumbo a Cartagena

Selección abordando el autobús para iniciar su viaje al Panamericano Juvenil 2011

El representativo mexicano abandonó la Academia con rumbo al aeropuerto de la Cd. de México. (cademia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 14 de noviembre.- El equipo representativo juvenil de México, abandonóla Academiapara iniciar su viaje a Colombia, donde buscará el mejor de los resultados en el campeonato panamericano en la categoría de 17-18 años.

El manager Héctor Álvarez y sus muchachos, dejaron esta mañana lo que fue su cuartel general, en su preparación para enfrentar a los mejores peloteros en una competencia entre 14 países.

Cuerpo técnico y jugadores se marchan con el firme compromiso de hacer el máximo esfuerzo y traer un buen resultado en su vuelta a México. Sabedores de la calidad de cada uno de los peloteros que integra este equipo, hay confianza en generar buenos resultados en lo colectivo, que ayudarán a generar victorias, y que a su vez pondrán en alto el nombre de México.

Esta mañana el grupo abandonó vía terrestrela Academia, y la madrugada del martes estará abordando el avión que los llevará a Sudamérica. El miércoles sostendrán práctica en el estadio “11 de noviembre”, en Cartagena, y el próximo jueves el debut de la selección nacional juvenil de México enfrentando a Colombia, en horario estelar a partir de las 19:00hrs tiempo local.

México esta ubicado en el grupo “A” junto a Colombia, Puerto Rico, Argentina, Aruba, Estados Unidos y Guatemala. El grupo “B” lo completan: Venezuela, Bahamas, Canadá, Brasil, Antillas, Panamá y Cuba.

LIGA ROOKIE

En jornada adelantada, este lunes se registraron los siguientes resultados: QROOREY venció 4-2 aCAMTAB; MTYCHIH derrotó 11-1 aVERMIN y MEXOAX le ganó a SALMVA con pizarra de 4-2.

La ofensiva de QROOREY anotó tres carreras en la parte baja de la segunda entrada para darle rumbo a su favor al encuentro, más tarde, en el cuarto capitulo agregó una anotación más que le dio el seguro para completar su victoria 19 de la temporada, esto ante CAMTAB.

El pitcher derecho Wilfredo Ramírez retiró 5.0 innings para llevarse el triunfo, mientras que su rival Irvin Domínguez cargó con la derrota luego de aceptar siete hits y cuatro anotaciones en 5.0 entradas lanzadas.

En otro encuentro, MTYCHIH venció a VERMIN. El combinado sultán atacó con 13 hits que ayudaron a fabricar 11 carreras, que ayudaron de manera considerable a que el equipo regio llegara a 28 juegos ganados.

Los bateadores Luis Marmolejo y Amao Montoya destacaron luego de combinarse para impulsar a siete compañeros a home.

El pitcher ganador resultó el zurdo sanluisino Jorge Mata, quién co0mpletó 5.0 innings como abridor. Por su lado, el que cayó con el revés fue Herson Esqueda, quién toleró siete imparables y cuatro anotaciones en 4.0 innings lanzados.

En otro resultado, MEXOAX continua firme en el primer lugar del standing, luego de registrar su triunfo 32 de la campaña, esta ves la víctima fue SALMVA.

El lanzador Otmar Tovar se apuntó el juego ganado mientras que Eduardo Rivera sufrió el descalabro.

Mañana martes la LigaRookie tiene un receso general en sus actividades. El próximo miércoles las acciones retornan con tres compromisos: VERMIN vs MEXOAX, CAMTAB vs MTYCHIH y SALMVA vs QROOREY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.