Eduardo Santos y Pedro Ramírez de la Liga Rookie de la Academia de la Liga Mexicana

Eduardo Santos y Pedro Ramírez, jugadores de la semana

Eduardo Santos y Pedro Ramírez de la Liga Rookie de la Academia de la Liga Mexicana

Eduardo Santos y Pedro Ramírez, Jugadores de la Semana en Liga Rookie. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 26 de noviembre.- Esta semana los jugadores más destacados enla Ligade Novatos, fueron premiados con el reconocimiento como jugadores de la semana. En esta ocasión ambos peloteros resultaron del mismo equipo, colaborando en tres victorias para VERMIN.

Por el lado de los jugadores de posición, el receptor Eduardo Santos estuvo involucrado en 12 anotaciones a favor de su equipo, impulsó siete y pisó home otras cinco ocasiones. Además, conectó un cuadrangular y dejó su porcentaje de bateo semanal en .304.

Por su parte, en el rubro de lanzadores, Pedro Ramírez relevó en un par de ocasiones guiando a su equipo a dos triunfos. El derecho de Izucar de Matamoros, Puebla, lanzó 6.0 entradas completas sin aceptar carrera y pasó a cinco bateadores por la vía de los strikes. La oposición le bateo un pobre .182.

JORNADA SABATINA.

MTYAGS venció 11-2 aVERMIN, SALMVA derrotó 3-1 aMEXOAX y CAMTAB le ganó 5-2 aQROOREY.

Con los resultados de los enfrentamientos de este sábado,la Ligade Novatos  registra un empate en el standing. Luego de 56 jornadas disputadas, MTYAGS y MEXOAX comparten la parte más alta de la clasificación general.

MTYAGS concretó su victoria 36 de la campaña luego de doblegar a VERMIN con score final de 11-2.

El pitcher zurdo Cristian Castillo relevó 3.0 entradas completas para agenciarse el juego ganado, mientras que Jesús Chomina cargó con el revés por parte del equipo veracruzano, luego de aceptar seis anotaciones en .1 de entrada.

El outfielder Francisco Maturín se convirtió en el guía de la ofensiva regia tras batear de 3-3 con cinco impulsadas y tres anotadas.

En más actividad, Efraín Nevares lució intratable sobre la loma de disparos en la victoria de su equipo, SALMVA ante MEXOAX.

El pitcher zurdo completó salida de 7.0 entradas completas en las que colgó siete ceros, toleró cuatro imparables, además lució controlado y económico ya que no otorgó pasaportes y ponchó a un total de nueve bateadores.

Al relevo de Nevares, vinieron Jorge Flores y Oscar Calderón, este último se apunto el juego salvado, tras retirar el último inning del encuentro.

En otro encuentro, CAMTAB le ganó 5-2 aQROOREY con pitcheo del sonorense Jorge Rivera, quién completó apertura de 6.0 entradas, por su lado, el pitcher que sufrió la derrota de su equipo resultó Wilfredo Ramírez, quién se mantuvo en la loma durante 3.2 aceptando tres anotaciones. Además, Julián Almeida colgó el último cero del partido para apuntarse el juego salvado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*