Estadio 18 de Marzo de 1938 de Minatitlán, Veracruz

Concluye esta semana la temporada de la Invernal Veracruzana

Estadio 18 de Marzo de 1938 de Minatitlán, Veracruz

Minatitlán tiene su lugar asegurado en la postemporada. (Gavilanes)

Minatitlán, Veracruz (14 octubre). Tras las contingencias por los eventos naturales que afectaron nuestro estado en semanas  atrás y entendiendo las condiciones actuales de nuestra entidad, las cuales repercuten en todos los ámbitos sociales y económicos, el consejo de presidentes que comprenden el circuito de la Liga Invernal Veracruzana en reunión extraordinaria emergente, tomaron la decisión de concluir con la temporada regular de manera inmediata, esto en plena solidaridad, para que los recursos otorgados al serial sean canalizados hacia las áreas de afectación, y así la reconstrucción, restauración y entrega de apoyos sea mayor y mas pronta.

Llegan las emociones de la postemporada

De tal forma que al dar por terminada la fase regular del calendario, se iniciara la etapa de los play off a partir del próximo sábado, tomando en cuenta que aun se realizaran ajustes en cuanto a la colocación de algunas novenas  en el standing que arrojara a los invitados a  la fiesta grande, de acuerdo a sus compromisos realizados  a los largo del periodo regular.

Jugándose en enfrentamientos directos en el primer play off 1-8, 2-7, 3-6, 4-5 a ganar 3 de 5 enfrentamientos, cambiando el formato de eliminación para la semifinal y final a 4 de 7 partidos entre los equipos que resulten ganadores de sus respectivas llaves.

Es así como la organización de los Gavilanes de Minatitlán tienen su  sitio asegurado en la post-temporada recibiendo el próximo sábado a su rival tentativo (Rojos de Veracruz)  en punto  de las 6 de la tarde en  estadio “18 de marzo de 1938” y para el domingo a  las 16 horas.

Las emociones están garantizadas y se intensificaran con la llegada de la fase más atractiva del Rey de los deportes en nuestro estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.