Con pitcheo de Kobayashi y ofensiva de 11 hits, gana Xalapa

1

Chileros de Xalapa lucieron a la defensiva y al ataque victimando 10 carreras a una a Cardenales de Puerto México en el primer juego de la serie.

Chileros de visita en Coatzacoalcos

El primero de la serie se lo llevaron los Chileros. (Cardenales)

Chileros de visita en Coatzacoalcos
El primero de la serie se lo llevaron los Chileros. (Cardenales)

Coatzacoalcos, Veracruz (10 septiembre). Serpentina del japonés Ryokan Kobayashi y doble rally de 4 en la quinta y novena entrada Chileros de Xalapa se adjudica la primera confrontación ante los Cardenales de Puerto México.

Los capitalinos se adelantan en la cuenta con la anotación de Luis González tras imparable de Luis Suarez al jardín central.

En la quinta los locales serian presa de sus propios errores pues Iván Bellazetin anotaría con wild del abridor Alberto Kerales, quien lleno la casa de rivales con  bases por bolas y de caballito Omar Mendoza y Luis Suarez tocarían el pentágono, mientras que el cubano Joel Galarraga con rola al segunda base Adelaido Martínez quien cometió el pecado llegaría  a home.

En la sexta baja descontarían los emplumados en infield hit de Iván Acosta, Juan Gómez le pondría número a la casa.

Aprovechando los errores  de Coatzacoalcos, para la fatídica, Roberto Valencia séptimo en el orden, elevaría con un out entre central y derecho siendo la falta de comunicación el factor para que la pelota de rutina cayera y Luis Suarez marcara la sexta carrera de Chileros.

Antes de la conclusión la visita aseguraría la victoria con 4 carreras más en la novena, en los  spikes de Galarraga, Arano, Gámez y Valencia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
CHILEROS 0 0 1 0 4 0 1 0 4 10 11 0
CARDENALES 0 0 0 0 0 1 0 0 0 1 6 3

PG: RYOKAN KOBAYASHI

PD: ALBERTO KERALES

SV: NO

HR: NO

DURACION: 3:21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.