Iván Bellazetín de Chileros de Xalapa en la Liga Invernal Veracruzana

Chileros derrotan a Gallos y están a un triunfo de la final

Iván Bellazetín de Chileros de Xalapa en la Liga Invernal Veracruzana

Iván Bellazetín impactó estacazo de 4 esquinas para Xalapa. (Chileros)

Xalapa, Ver., 23 de enero de 2012. Con rally de seis en la primer entrada y excelente pitcheo, los Chileros de Xalapa ganan el quinto encuentro de la serie y se ponen a sólo un juego de la serie final.

Chileros de Xalapa da tempranero golpe con rally de seis carreras en la misma primer entrada, episodio donde vieron turno al bat diez jugadores de la novena verde, haciendo explotar la serpentina de Martín Gómez, quien sólo pudo retirar un out.

La furia verde continúa el ataque en la segunda entrada con cuadrangular de Iván Bellazetín por el jardín de la izquierda. Los capitalinos hacen una más, gracias al error del paracorto visitante en los spikes de Teodoro Domínguez quien había conectado sencillo.

Los Gallos de Ciudad Mendoza, rompen la blanqueada gracias al sencillo productor de Cesar Tapia, quien remolcó a Sharnoll Adriana y Hernando Arredondo a la registradora, poniendo los que a la postre fueran los cartones definitivos ocho carreras a dos.

El ganador del encuentro fue el abridor de los Chileros, Alejandro Martínez quien lanzó por seis entradas dos tercios recibiendo dos carreras; por su parte la derrota la cargó el abridor visitante, Martín Gómez en labor de un tercio de entrada.

Con éste resultado los Chileros ponen contra la pared a los Gallos, a quienes visitarán el próximo miércoles en Ciudad Mendoza, encuentro en el que está programado para abrir el derecho Víctor Hernández.

Tirilla

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

MEN 0 0 0   0 0 0   2 0 0   2 9 1
XAL 6 1 0   0 1 0   0 0 x   8 13 0

PG. ALEJANDRO MARTÍNEZ
PP. MARTÍN GÓMEZ
SV  NO HUBO

HR.- I. Bellazetín; por Xalapa.

Pitcheo

Men.- M. Gómez, J. Núñez (1), A. Elvira (2), E. Guzmán (5), F. Arredondo (7), A. Delfín (8); con C. Tapia.

Xal.- A. Martínez, E. Salas (6), J. Selenis (8); con E. Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.