Jesús Hernández de TABCAR

Cerró la semana 16 de la Liga Clase Doble A

Jesús Hernández de TABCAR

Jesús Hernández llega barrido a la intermedia.

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Miguel Pintor) 20 de julio.- Este domingo llegó a su fin la semana número 16 de competencia de la Liga Clase Doble A, penúltima en el rol de juegos establecido para esta liga de desarrollo.

Esta jornada las acciones efectuadas en los terrenos de juego de la Academia Ing. Alejor Peralta y Díaz Ceballos, entregaron los siguientes resultados: TABCAR le ganó 6-5 a QROOCAM; YUCVER derrotó 14-1 a REYLAG; MEXOAX superó 7-5 a MTYAGS; y MVATIJ superó 4-2 a SALPUE.

El combinado TABCAR logró concretar su vigésima victoria de la campaña tras imponerse con pizarra final de 6-5 sobre QROOCAM.

Este encuentro halló pitcher ganador en el relevista zurdo Samuel Viva quien trabajó por espacio de 2.2, en su labor monticular aceptó tres hits y una carrera y recetó tres ponches. El cerrador Gilberto Ramírez se apuntó el juego salvado mientras que el derrotado resultó el abridor Francisco Gómez.

Las carreras fueron fabricadas gracias a hits productores por parte de Alexis Facundo y Javier Salazar, ambos empujaron a home a dos compañeros.

En más de este domingo, YUCVER le ganó a REYLAG con marcador final de 14-1.

La ofensiva del equipo ganador asestó un total de 20 indiscutibles, donde los más destacados resultaron; Francisco Estolano y Jesús Flores, ambos de manera combinada conectaron seis hits e igual número de carreras producidas.

Marco Félix completó trabajo sobre la loma de pitcheo de 5.0 innings para agenciarse el juego ganado, y más tarde fue sustituido por Felipe Santomé y Daniel Flores quienes llevaron a feliz término el compromiso del día.

En otro encuentro, MEXOAX le ganó 7-5 a MTYAGS.

El equipo ganador logró anotar en par de ocasiones en la cuarta entrada, y sumó tres carreras más en el quinto episodio. Cerró su cuota ofensiva con dos carreras en la novena entrada lo que le aseguró su victoria número 54 de la temporada.

Luis Enrique Pérez bateó cuadrangular de dos carreras y su compañero Pedro Escarzaga bateó de 4-3 con dos producidas para ser el tándem de mayor peso ofensivo en el line up del equipo escarlata.

Se llevó la victoria el abridor zurdo Jonathan Partida quien lanzó por espacio de 6.0 completas. Más tarde tomaron el relevo Gerardo Bojórquez y Filiberto Báez, éste último se acreditó el juego salvado.

Cerró la jornada de este domingo el triunfo de MVATIJ sobre SALPUE con marcador final de 4-2 en 16 entradas disputadas.

Desde el séptimo inning el marcador mostró empate a dos carreras por bando y fue hasta el decimosexto capítulo en su parte alta donde los visitantes lograron mover la pizarra a su favor; Omar Gutiérrez bateó hit al jardín derecho que llevó al plato a José Guzmán y Javier Coronado con las carreras de la ventaja.

Ganó el relevista Jesús Lara, mientras que el derrotado resultó José Carrillo. El juego salvado fue para Gabriel Cervantes.

Este lunes la Liga Clase Doble A tendrá día libre, y el próximo martes estará arrancando la última semana de competencia, donde solo quedan por disputar seis jornadas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*