Juan Guerrero de MTYAGS

Cerró la semana 15 de la Liga Clase Doble A

Juan Guerrero de MTYAGS

Juan Guerrero tratando de alcanzar la intermedia.

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Miguel Pintor) 13 de julio.- Este domingo la Liga Clase Doble A efectuó cuatro encuentros donde se registraron los siguientes resultados: MTYAGS le ganó 2-1 a MVATIJ; MEXOAX derrotó 5-4 a TABCAR; QROOCAM doblegó 9-6 a REYLAG; y YUCVER superó 9-3 a SALPUE.

En duelo que requirió de entradas extras para conocer al equipo ganador, MTYAGS logró superar con apretado score final de 2-1 a MVATIJ.

En el primer inning, los locales inauguraron el marcador con anotación de Roberto Valenzuela, sin embargo la reacción llegó en el tercer episodio con anotación de Raúl Jiménez y producción por parte de Víctor Flores para empatar el compromiso a una carrera.

El duelo de pitcheo se extendió gracias a las excelentes actuaciones del cuerpo de relevistas de ambos equipos que colgaron argollas hasta llegar al cierre de la décima entrada donde con dos outs fuera, Roberto Valenzuela conectó cuadrangular que rebasó la barda del jardín izquierdo para decidir el juego y dar la victoria a su equipo.

Ganó el relevista Fernando Corrales con relevo de 1.0, mientras que el derrotado resultó Xavier Martínez quien tuvo actuación monticular de 3.2.

En otro resultado, MEXOAX se impuso 5-4 sobre TABCAR.

Un total de diez hits en el encuentro y potente rally de cuatro carreras en la cuarta entrada guió al equipo escarlata a sumar un triunfo más en la presente campaña.

El outfielder Bryan Araiza bateó de 4-1, empujó par de carreras y anotó en una ocasión para convertirse en el referente ofensivo de la novena manejada por Abelardo Vega.

Jonathan Partida cumplió con 5.2 como abridor para agenciarse el juego ganado en su cuenta personal, mientras que su compañero Ricardo Hernández colgó el último out de la novena entrada para llevarse el juego salvado.

En más de este domingo, QROOCAM le ganó 9-6 a REYLAG.

El infielder Jason Atondo cumplió con otra gran actuación a la ofensiva tras concretar jornada de 4-3 con el madero, donde pudo, además, producir cuatro carreras.

El diestro Alan Rangel se llevó el juego ganado tras completar relevo de 1.0 inning, mientras que el descalabro correspondió al relevista José Segoviano.

En otro frente YUCVER superó a SALPUE con score final de 9-3.

El pitcher zurdo Diego Mora logró un triunfo más en su cuenta personal tras completar apertura que incluyó 6.0 completas. Más tarde fue sustituido por Leonel Rivera, Daniel Flores y Julián Zazueta quienes preservaron el triunfo número 52 de la escuadra comandada por Placido Pinto.

Este lunes la Liga Clase Doble A estará teniendo actividad con los siguientes encuentros: MTYAGS vs TABCAR; YUCVER vs MVATIJ; MEXOAX vs REYLAG; y QROOCAM vs SALPUE, y el próximo martes peloteros, cuerpo técnico y umpires gozarán de día libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.