Francisco Gómez de QROCAM en la Liga Clase Doble A

Cerró la semana 14 de la Liga Clase Doble A

Francisco Gómez de QROCAM en la Liga Clase Doble A

Francisco Gómez salió triunfante para QROCAM.

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Miguel Pintor) 6 de julio.- Este domingo se dio cerrojazo final a lo que fue la semana 14 de la Liga Clase Doble A. En la jornada se disputaron cuatro duelos donde se registraron los siguientes resultados: QROOCAM le ganó 2-1 a SALPUE; MEXOAX superó 4-0 a REYLAG; YUCVER venció 5-4 a MVATIJ; y MTYAGS doblegó 6-3 a TABCAR.

Con ofensiva de cinco hits y par de carreras anotadas, el equipo QROOCAM superó a SALPUE con cerrado marcador final de 2-1.

Este gran duelo de pitcheo fue liderado por el lanzador abridor Francisco Gómez quien cumplió actuación monticular que incluyó 5.0 completas sin permitir anotaciones lo que le recompensó en victoria para su cuenta personal.

Más tarde, el bullpen del equipo ganador envió a la loma de pitcheo a Alejandro Hermosillo, quien no desentonó y logró retirar los 4.0 innings restantes para preservar el triunfo.

Las únicas dos anotaciones llegaron en el tercer y quinto episodio con carreras anotadas por Román Ochoa.

En otro resultado, MEXOAX superó a REYLAG con pizarra final de 4-0.

El equipo rojo requirió de tres lanzadores para colgar nueve ceros de manera consecutiva; Ricardo Hernández se llevó el juego ganado tras apertura de 6.0, después trepó a la loma Adolfo Hernández y finalizó la blanqueada Juan Carlos López.

Bryan Araiza, Jesús Meza y Orlando Piña impulsaron las carreras del combinado escarlata, en lo que fue el triunfo 48 de la temporada para los dirigidos por Abelardo Vega.

En más de este domingo, YUCVER le ganó 5-4 a MVATIJ.

El equipo sureño logró tomar ventaja desde muy temprano en el encuentro, y para el tercer inning ya acumulaba cuatro carreras que fueron de gran ayuda para enfilarse camino al triunfo.

Beder Gutiérrez remolcó tres carreras y bateó de 4-2 incluyendo su octavo cuadrangular de la temporada.

Carlos Luria trabajó 6.0 completas para apuntarse el juego ganado, mientras que el revés correspondió al abridor José Francisco Barajas. El juego salvado fue para Felipe Ontiveros.

Cerró las actividades de este domingo el triunfo de MTYAGS sobre TABCAR con score final de 6-3.

Seis lanzadores fueron utilizados por el combinado hidro-regio, de ellos, el que se apuntó el juego ganado fue el zurdo Marcelo Martínez quien trabajó la cuarta y quinta entrada de este compromiso en el que su equipo llegó a su victoria 57 de la temporada.

Manuel Gálvez empujó dos carreras, mientras que su compañero Roberto Valenzuela conectó cuadrangular que superó la barda del jardín izquierdo en su primer turno al bat.

La Liga Clase Doble A tendrá día libre este lunes, y el próximo martes se estarán reanudando las acciones con los siguientes encuentros: QROOCAM vs MVATIJ; TABCAR vs REYLAG; MTYAGS vs YUCVER; y MEXOAX vs SALPUE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.