Manuel Figueroa de MVATIJ en la Liga Clase AA

Cerró la semana 13 de la Liga Clase Doble A

Manuel Figueroa de MVATIJ en la Liga Clase AA

Manuel Figueroa llegó a 100 indiscutibles en la temporada.

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Miguel Pintor) 29 de junio.- Resultados de la jornada dominical en la Liga Clase Doble A, que puso punto final a la semana 13 de competencia: MVATIJ le ganó 5-2 a QROOCAM; REYLAG superó 6-5 a TABCAR; MTYAGS venció 3-1 a YUCVER; y SALPUE se impuso 8-7 sobre MEXOAX.

El equipo MVATIJ concretó su triunfo 35 de la temporada tras imponerse con marcador final de 5-2 sobre QROOCAM.

Este encuentro enmarcó la gran temporada por parte del bateador zurdo Manuel Figueroa, quien se convirtió en el primer jugador en llegar a los 100 hits en esta temporada.

Redondeando lo que ha sido su estupenda campaña en el plano individual, el originario de Mazatlán, Sinaloa y perteneciente a los Acereros de Monclova, registró jornada con el madero de 5-3 y una carrera anotada.

El pitcher ganador de este duelo fue el lanzador relevista José Francisco Barajas quien trabajó por espacio de 2.0 innings. El descalabro correspondió a Alex Vázquez, mientras que el juego salvado se le acreditó a Jesús Lara.

En otro resultado, REYLAG le ganó a TABCAR con score final de 6-5.

Ataque de cuatro carreras en el cierre de la sexta entrada enfiló al triunfo al combinado norteño; Cristian Casas bateó cuadrangular de dos carreras para coronar el rally.

El diestro Eleazar Rodríguez se llevó la victoria, mientras que el derrotado resultó Marco Trejo.

En otro encuentro, MTYAGS superó 3-1 a YUCVER.

En lo que fue el duelo entre los sembrados uno y dos en el standing, el combinado norteño que encabeza el standing de la Liga Clase Doble A se llevó la victoria y aumentó la ventaja a nueve juegos de distancia respecto a su más cercano perseguidor.

José Sánchez remolcó par de carreras y Alfredo Hurtado cooperó con hit impulsor de una carrera para apoyar a su compañero, el lanzador Jesús Cruz quien se agenció el juego ganado tras trabajar 6.0 completas.

Cerró la jornada el triunfo de SALPUE sobre MEXOAX con marcador final de 8-7 en duelo que se extendió a extrainnings.

Con empate a siete carreras por bando, llegó el cierre de la décima entrada; Luis Domínguez abrió el inning con hit sencillo, después Rodrigo Jiménez se sacrificó para adelantar a su compañero, y al final decidió el encuentro Gonzalo Romero con hit al jardín izquierdo que llevó al plato la carrera que significó el triunfo.

El juego ganado fue para Leonardo Hernández con relevo de 2.2, mientras que el derrota fue Luis Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.